UN NUEVO RETO PERSONAL

.
Vuelvo a la carga con mi diario virtual para contaros algunas novedades que han surgido en mi vida...
.
.
Llevaba tiempo un poco aburrida del trabajo, siempre haciendo a, b y c (algo que me sabía de pe a pa). Necesitaba un cambio, quería hacer cosas nuevas, hacer un trabajo más dinámico, seguir aprendiendo... Así que intenté quemar todos los cartuchos a mi alcance: pedir un cambio de departamento dentro de la empresa, presentarme a los escasos procesos de promoción que podían ir surgiendo dentro de la misma empresa etc, pero ya se sabe que con la crisis... todo está parado. Así que decidí seguir formándome, hacer cursos de técnicas y habilidades y buscar trabajo fuera.
.
.
.
Ya sé que la situación económica no es la mejor, pero también sé que quien algo quiere, algo le cuesta. Por eso, puse todo lo que estaba en mi mano (sobre todo infinitas ganas) y afronté el buscar un nuevo trabajo como una carrera de fondo, poco a poco pero intentando todas las semanas dedicarle un hueco para que se hiciera realidad. No me faltaron voces que me quisieron echar para atrás, amenazándome con todo tipo de lobos y crisis... Pero el mundo es de los valientes, de los que se arriesgan, y en el caso de que te equivoques o que la apuesta te salga mal, tienes también la oportunidad de aprender de la experiencia y sobre todo de seguir intentándolo.
.
.
.
Ya lo decía Bocaccio:
.
.
"Más vale arrepentirse de haber hecho algo que arrepentirse de no haberlo hecho"
.
.
(una verdad como un templo)
.
.
.
Al final, he encontrado un trabajo bastante mejor, con unas condiciones infinitamente mejores a las que tengo en el trabajo actual. Me ha costado trabajo, ya que en esta pequeña cruzada personal llevo prácticamente un año, pero aún así lo ha conseguido. Sé que es un riesgo, pero también es una apuesta personal y os puedo asegurar que me lo tomo con todas las ganas que puedo reunir. Me hace muchísima ilusión afrontar este reto y embarcarme en una nueva aventura que confío en que me sea muy fructífera a nivel personal. El próximo día 1 quemos las naves y me embarco en un nuevo viaje personal y profesional.
.
.
.
Por eso, a mis escasos pero muy queridos lectores de este blog, quería haceros partícipes de estas novedades y compartir mi alegría con vosotros. Muchas gracias por todo.
.
.
Eva-Ítaca
.
.

6 comentarios:

  1. Yo también estoy cansada de micurro, y de mi vida personal ni te cuento... así que voy a ver si le doy una vuelta y cambio de aires.

    ResponderEliminar
  2. Los cambios siempre van bien! suerte con esta nueva etapa y si estas en Barna contacta conmigo te puedo sugerir una nueva actividad que te pueda llenar aparte del trabajo...ya sabes hay que dedicarse tiempo a uno mismo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Eva! Espero que el cambio te venga bien... ya me dirás dónde trabajarás y de qué... Un besote

    ResponderEliminar
  4. Suerte y que el cambio sea para bien.

    ResponderEliminar
  5. eeeehhhhh!!!
    Que guay, me alegro un montón por tu cambio!!!Está claro que quien no arriesga no gana!!
    bss

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)