EL VIERNES (19N) NOS VAMOS DE CUMPLE AL MUSEO

Bueno, bueno, bueno... Que en el Museo del Prado están de aniversario (en concreto cumplen 191 añitos, ahí es nada...). Y para celebrarlo como se merece han planeado una jornada completa de eventos: itinerarios didácticos, sesión "El Prado habla", e incluso un concierto extraordinario basado en la música de la época de Rubens (como guiño a la exposición temporal que se encuentra actualmente en el Prado sobre este pintor).

Os dejo el link de la página oficial del museo, donde podréis consultar con mayor detalle los horarios y la planificación de todos los actos del próximo viernes 19 de noviembre: http://www.museodelprado.es/actividades/programa/aniversario-del-museo/

La entrada es totalmente gratuita. Para las sesiones de "El Prado habla", que recorrerán la historia del Museo del Prado basándose en tres temas: "El origen del museo y su arquitectura", "El origen de las colecciones del Museo" y "La última ampliación del Prado", simplemente es necesario presentarse a la hora de la actividad en cada una de las salas o lugares indicadas en la web del Museo del Prado, sin necesidad de reserva previa.

Si queremos asistir al concierto, debemos acudir al Auditorio, siendo necesaria la recogida previa de entradas en las taquillas 1 y 2 del Museo. Dichas entradas ya están disponibles desde el 10 de noviembre, así que en el caso de que haya algún interesado, que vaya pronto, que vuelan!!!!

Me encantan estas actividades culturales tan bonitas y didácticas, y encima gratis!!!!

¡Feliz Cumpleaños, Museo del Prado! Y que cumplas muchos más....

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños! Lástima no poder ir a celebrarlo in situ!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, el viernes lo voy a tener un pelín complicado... En fin, otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. a mí me viene fatal también, pero como no he ido nunca al prado ya iré otro día ;)

    ResponderEliminar
  4. por cierto el otro día acabé en el fosters y me acordé de tí.. pero no me valía el cheque gorrón que era viernes..

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)