¿QUIERES CONOCER EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS?

Seáis de Madrid o de cualquier otro lugar, es muy posible que hayáis visto varias veces con vuestros propios ojos la fachada del Congreso de los Diputados, custodiada por sus dos leones: Daoíz y Velarde. Pero lo que quizá no conozcáis es el interior del hemiciclo.

Qué mejor ocasión que aprovechar las Jornadas de puetas abiertas del Congreso, que este año cumplen su decimoquinta edición. Durante los días 7 y 8 de diciembre, el Congreso abrirá sus puertas al público, y si vas a las diez de la mañana, serás recibido por el propio Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, que acompañado por otros miembros de la Mesa, recibirá a los ciudadanos que se acerquen a conocer el Congreso por dentro.

La visita incluirá un recorrido a través del Salón de los Pasos Perdidos, los Escritorios del Reloj y la Constitución, el Hemiciclo, la Galería de los Retratos y la Sala Mariana Pineda.

El horario en el que podemos acercarnos a disfrutar de esta oportunida única es los días 7 y 8 de diciembre de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

¿Queríais un plan para el puente? Éste sin duda es uno de ellos.

1 comentario:

  1. Si no fuera por la cola de jubilados que hay todos los años para visitarlo ...

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)