Y SIN EMBARGO. JOAQUÍN SABINA

Sigue siendo mi favorita, cuánta verdad en su letra...


7 comentarios:

  1. Me alegro de que disfrutes tanto con Sabina, aunque ya sabes que no es (como oí una vez por ahí) "santo de mi subvención"...

    ResponderEliminar
  2. Es una de las mejores canciones de Sabina.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Espe, Sí, ya sabes que Joaquinín es santo de todas mis devociones, "subvenciones" y lo que haga falta. Qué quieres? siempre ha puesto la banda sonora de mi vida, incluso abrí y cerré el baile de mi boda con su música. Y esta canción en especial me toca muy dentro y me trae (demasiados?) recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sería capaz de decidir cual es mi canción de Sabina favorita, pero desde luego está estaría en el Top 3.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy capaz de decirlo, hay varias que ocupan el primer puesto (me pregunto, Paco, cuántas coincidirían con las tuyas). Pero "Y sin embargo" posee algo amargamente especial.

    ResponderEliminar
  6. Venga, improviso un Top 10 según me vienen a la cabeza: Contigo, Y sin embargo, Peces de Ciudad, Asi estoy yo sin ti, Quien me ha robado el mes de abril, Noche de Bodas, Que se llama Soledad, Peor para el sol, 19 días y 500 noches, A la orilla de la chimenea.

    Te toca...

    ResponderEliminar
  7. Recojo el testigo. De tus elecciones me quedo con Contigo, Y sin embago, Noches de Boda, Que se llama soledad, Peor para el sol y A la orilla de la Chimenea (van 6). Mis otras cuatro: Canción para la Magdalena, Con la frente marchita, Y nos dieron las diez y por supuesto Yo me bajo en Atocha (yo me quedo en Madrid). Ya están las 10 :)

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)