¿QUIERES UNA CASA EN LOS MONTES DE TOLEDO?

Creo que es la primera vez que voy a hacer un post con publicidad en mi blog, pero lo voy a hacer porque quiero hacerlo. Tengo dos amigas que quieren vender dos pequeñas casas rurales que tienen en Marjaliza, un pequeño pueblo a los pies de los Montes de Toledo. Están a una horita de Madrid (115km), están construidas desde hace dos o tres años y han utilizado los elementos originales de las construcciones que había en los solares, así como las han remodelado con materiales de la zona y muchísimo gusto. Pero lo mejor es que son un chollo de precio (de hecho yo me estoy pensando seriamente comprarme una de ellas) y puedes tener tu pequeño lugar de escape a una sola hora de la gran ciudad.

1) EL RINCÓN DE SAN JOSÉ.

Situada en el pueblo de Marjaliza (Toledo), a 115 kilómetros de Madrid por la autovía Madrid-Ciudad Real o N-401, que conduce directamente a Los Yébenes, para allí desviarse a Marjaliza, a 6 kilómetros de distancia por la CM-4017.

La casa Rincón de San José (C/ Calvo Sotelo nº 5) tiene dos plantas, con un total de unos 50 m2. En la planta baja hay salón-estar y cocina. En la planta alta dos dormitorios abiertos y comunicados entre sí, uno con cama de 90 cm y otro con cama de 135 cm y un cuarto de baño completo. La casa conserva los muros de piedra originales y está completamente restaurada con materiales propios de la zona. Completamente amueblada, cuenta con termo de agua caliente, cocina eléctrica, frigorífico, lavadora, televisión.


Está decorada en estilo rústico, acogedora y romántica. Teléfono de contacto 650451111 (Andrea).Se vende por 40.000 €.


Comentario de Itaca: Me encanta esta casa, de verdad que me chifla. Es chiquitita pero no pierde ni un solo centímetro y la escalera de forja que tiene es espectacular. Me parece un rincón idóneo muy cerquita de Madrid para desconectar del mundanal ruido. Está fenomenal de precio y además la entregan amueblada, ¿qué mas se puede pedir?


2) LA HERMANDAD.
Situada en el pueblo de Marjaliza (Toledo), a 115 kilómetros de Madrid por la autovía Madrid-Ciudad Real o N-401, que conduce directamente a Los Yébenes, para allí desviarse a Marjaliza, a 6 kilómetros de distancia por la CM-4017.La casa llamada La Hermandad (C/ Calvo Sotelo nº 10) tiene dos plantas con un total de unos 70 m2. En la planta baja tiene salón-comedor y cocina integrada. En la parte alta un gran dormitorio, con una cama de 1,35 y otra de 90 cm en el mismo dormitorio, cuarto de baño completo. Cuenta con termo de agua caliente, chimenea eléctrica, cocina eléctrica y campana extractora, frigorífico y TV. Ha sido restaurada y posee muros de piedra, techo de madera en la planta baja y vigas de madera en planta alta. Se han utilizado materiales acordes con la arquitectura de la zona, así como mobiliario muy atractivo y acogedor.


Teléfono de contacto 626121798 (Nieves). Se vende por 45.000 €.



Comentario de Itaca: La Hermandad tiene un aire de rústico, de dejá vu... ciertamente bonito. Tiene un salón-cocina muy amplio y una habitación enorme en la planta superior. Es un sitio precioso, decorado con muchísimo gusto. Otro pequeño paraíso donde desconectar del mundanal ruido, y a sólo 1 hora de Madrid.

Si alguien tiene interés, puede contactar directamente con Andrea o con Nieves, dependiendo cuál de las dos casas os guste. Y si queréis preguntarme a mí antes, podéis escribirme un email a itacabuscandoaulises@hotmail.com. De verdad que merecen la pena, por eso he decidido publicarlo aquí, para que se vendan y a ser posible a alguien majo que sea lector de mi blog.

Muchas gracias,


Itaca

2 comentarios:

  1. Pues a ver si hay suerte y las compra alguno de tus visitantes. Me están entrando tentaciones hasta a mí y todo, jaja. Es que con esos precios...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no me digas Espe, que yo estoy por comprarme el Ribcon de San Jose, no veas lo bonita que es!!!

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)