SIGO VIVA!!!

Sí, sigo viva. No me he muerto, aunque a veces lo parezca. Solamente que hace casi tres meses (el 14 de febrero para ser más exactos) recibí el mejor regalo de la vida: el nacimiento de mi hija Henar. En todo este tiempo, la chiquitina ha ido ocupando su espacio, haciéndome la persona más feliz del mundo pero también fue durillo al principio, hasta que nos amoldamos la una a la otra, fueron volviendo (o intentando volver) los horarios y un poco de orden en nuestras vidas. 

Estoy disfrutando al 100% del maravilloso mundo de la maternidad, algo tan bonito que nunca hubiese pensado que fuese a ser así. Pero lo dicho, al principio también es duro, no duermes, casi no vives... y desde luego tu tiempo libre pasa a evaporarse. Pero hay otras cosas mucho más importantes. Existe una personita que necesita tanto de ti y que tú necesitas tanto de ella... Porque yo ahora, ya no sabría concebir la vida sin mi nena

Por ello, he dejado aparcadas algunas cosas. Entre ellas, este blog. No hago promesas de cuándo volveré, aunque voy a intentar ir colgando cositas de vez en cuando. 

Muchas gracias a ti, que me has leído, que me sigues leyendo, a pesar de mis ausencias. 

Un abrazo, 

Itaca

8 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo, aunque ya te lo he dicho una y mil veces. Disfruta de tu querida Henar y dedícale a tu otra criaturita (la virtual) el tiempo que puedas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes que algunos seguiremos aquí cuando te animes a escribir cosas en tu blog. :-)

    ResponderEliminar
  3. 14 de febrero, un día muy bonito de nacer. Disfruta de tu nena!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda! Y yo que no sabía que habías sido mamá! Mil enhorabuenas! De verdad que me alegro un montón. Yo también hace mil años que no publico, pero ya ves que también sigo viva, aunque no he sido mami, jejejee. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me temo que el menor tiempo para atender tu blog no será el único cambio que te espera. Viajes, cines, teatros, ... A cambio tendrás otras recompensas que harán que merezca la pena. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Quizá algun día yo también pueda experimentar el tipo de felicidad que estas experimentando tú ahora. Quizá un día...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, hacía mucho que no pasaba por aquí, y compruebo con agrado que tu tampoco, pero por un motivo estupendo, enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace tiempo que no pasaba por aquí, y compruebo con agrado que tú tampoco, pero por un motivo estupendo. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)