ADIÓS OTOÑO

Parece que ya ha llegado el invierno a Madrid. Y no hablo de calendarios, sino de sensaciones térmicas: frío, lluvia, nublado... se ha ido el sol de mi luminoso otoño. 

El otoño, mi estación favorita, cuando el mundo se viste de melancolía. Me gusta tanto el otoño... quizá porque yo nací en él. Y qué bonito es el otoño de Madrid, con sus parques dorados, con sus luces tenues y brillantes a la vez, con esa paleta de emociones y serenidad. 



Por eso, antes de que se borre este otoño, de que el viejo invierno cubra con sus mantos todo lo que nos rodea, quiero dedicar este post a mi otoño. Y para ello, qué mejor que compartir con vosotros algunas fotos de hace apenas unos días. Algunas de ellas, retocadas por el maravilloso Instagram, pero la de Athos.... la de Athos es tal cual, tan guapísimo él como el otoño, que por cierto le sienta tan bien :)


6 comentarios:

  1. ¡Qué prisas tienes para que llegue la primavera! Pero para eso falta todo el invierno, y casi un mes de otoño. Y el día de hoy ha sido de los de otoño, lluvioso, lleno de hojas el suelo como para matarte y no ver una línea en el pavimento. Y hasta ha salido el sol

    ResponderEliminar
  2. El otoño de Madrid es muy colorido y precioso. A mí es una estación que me encanta: la caída de la hoja, su colorido... Lo malo que ya llega el frío y los días son más cortos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el otoño no es la estación que más me gusta, pero después de ver estas fotos hasta podría replanteármelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos!
    Me gustan tus fotos otoñales, pero lo que más me ha gustado es ver a Athos.

    ¡qué guapo!

    Un buen partido para mi peluda (Tula) ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí es que me encanta el otoño. Y Athos también, aunque no lo conozca en "persona". :-)

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando quieras te lo presento, Espe. Mi Athejos guapo, que es más guapo incluso por dentro que por fuera. Un amor de perro.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)