CUSTOMIZA BOLSAS DE PAPEL

Ya que estamos a finales de semana (laboral), voy a publicar un post facilito y curioso: cómo customizar bolsas de papel y utilizarlas para regalo

Hace un tiempo os escribí este post sobre cómo customizar libretas con bolsas de papel bonitas. En aquel caso utilicé una de las bolsas de papel de la tienda A loja do gato preto, que me encantan. 

En este caso, se trata más o menos de lo contrario: coger una bolsa de papel lisa de un color, de esas que no dicen nada (también podrías utilizar bolsas tipo Zara, siempre que tapases el nombre comercial) y customizarla, pegándoles recortes de dibujitos y otras cosas divertidas

Resulta muy fácil de hacer, pasas un rato entretenido y además colaboras con el Medio Ambiente, ya que en el fondo estás reciclando y reutilizando papel. 

En este caso, yo cogí un par de bolsas de papel lisas de color marrón y decidí customizarlas a mi gusto pegándoles recortes de unos muñequitos muy simpáticos que saqué del catálogo de Navidad de la marca Eureka Kids. 

Lo que necesitas es simplemente tijeras, pegamento y un poquito de imaginación. 

Y voilá, aquí tenéis el resultado final...


No me digáis que no quedan preciosas las bolsas, le encantarán a quien reciba el regalo. Dentro, simplemente tienes que introducir el regalo en cuestión, que no necesitará ir envuelto además en papel de regalo, sino que puede ir simplemente dentro sin más, o envuelto en un papel pinocho o de seda, y quedará precioso. 

Seguro que acertarás, ¿te animas a hacerlo tú mismo?

Venga, échale imaginación, que el mundo del reciclaje es sólo eso: imaginación, un poquito de gusto, buenas ideas y tiempo. Y ahora, ¡¡¡¡a divertirse!!!

5 comentarios:

  1. Que idea tan bonita ! Quedan preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. K monas! Lástima que yo sea tan manazas, pero quedan muy chulas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan este tipo de entradas, nos dan buenas ideas...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que quedan preciosas.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)