ENVOLVER REGALOS: DECORAR CON FLORES

Lo confieso... cada vez me gustan más las cucamonadas. Sí, esas pequeñas cosas que no van a ninguna parte pero que por un momento me entretienen y me hacen feliz. 

Me lo paso genial reciclando, inventando, poniendo mi ingenio al servicio de una manualidad, de algo hecha por mí misma... Y una de las cosas que más me gustan es envolver regalos. Ya sé que es una chorrada, pero me ha encantado desde pequeñita. De hecho, siempre quise trabajar unas navidades en una gran superficie comercial envolviendo regalos, pero nunca tuve la oportunidad. 

El caso es que, normalmente, suelo echar un buen rato en envolver un regalo. Elegir el papel, los accesorios, y si puedo reciclar algo... ¡pues mucho mejor! Ya os he escrito varios posts sobre cómo reutilizar materiales para envolver regalos y que queden chulísimos. En concreto os he hablado de cómo customizar bolsas de papel, ideas para reciclar bolsas y materiales para envolver regalos, y hoy vengo a daros una idea que se me ocurrió hace poco y que viene para darle un toque chic a un regalo. 

¿Os gustan las flores que veis en estos paquetes? Las tengo de muchos colores: blanco, rosa, roja, verde, azul, morado, amarillo... Son de plástico y quedan monísimas sobre un papel liso o estampado, sabiendo elegir la mezcla con un poquito de gusto. Quizá lo que más os pueda extrañar es de dónde las he sacado... Tachán.... ¡¡¡se trata de una cortina de baño!!! Sí, sí, como lo oís, una cortina de baño que llevaba años en un cajón sin usarse porque no le gustaba a nadie. Descubrí que con cada una de sus flores se podría personalizar la envoltura de un regalo y darle el toque que necesitaba. 

¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Son chulisimas, la cortina no tendría mucho éxito pero en los paquetes quedan geniales. ¡¡¡La imaginación al poder!!! . Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas tan buenas tienes! Quedan muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, nunca se me hubiera ocurrido aprovechar una cortina de ducha! Bss

    ResponderEliminar
  4. Aquí se aprovecha todo. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Claro que se aprovecha todo!! La verdad es que de un tiempo a esta parte me he vuelto mucho más creativa. Antes tiraba un montón de cosas y ahora le veo muchas utilidades que nunca antes hubiese imaginado. Es sólo cuestión de echarle un poco de imaginación a la vida!!

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)