SORTEO EN EL BLOG: ENTRADAS PARA EL TEATRO

Hola a todos los lectores de este blog,

Me enorgullece presentaros mi primer sorteo, y en este caso teatral. Si quieres ganar una invitación doble para ir al teatro en Madrid el próximo Martes 26 de marzo, sigue leyendo, seguro que este post te va a interesar...

Sorteamos dos entradas dobles para acudir a ver la obra Indignada Pérez en el Café Teatro Arenal (C/ Mayor número 6, Madrid) el próximo Martes 26 a las 20.00 horas. 

¡¡¡No te lo puedes perder!!!


PEQUEÑA SINOPSIS DE LA OBRA: 

Tal y como corren los tiempos, no es extraño encontrar voces que clamen pidiendo justicia, solidaridad, abrazos gratis o un poco de atención y respeto por los que seguimos aquí abajo, viandantes que solo necesitan trabajar, respirar y amar para ser un poco más felices. Pero parece que el caos ocupa nuestro día a día y se ha convertido en un monstruo que devora la tranquilidad de nuestros hogares. Así que no es nada raro que la sociedad entera esté indignada.


Y este es, básicamente y a grandes rasgos, el espectáculo que nos espera en el Teatro Arenal con “Indignada Pérez Cabaret Show”, eso sí, bien aderezado con grandes dosis de humor, diversión, y la inestimable chispa del cabaret más auténtico. Una comedia mordaz y crítica en la que una paranoica y plural María Juan, nos habla de la situación actual sin pelos en la lengua.


Así nos encontramos con cuatro personajes desquiciados cuyo punto en común es la indignación. Y es que no hay para menos, si ya las mujeres en la historia han tenido que batallar con mil y un obstáculo, en estos mundos locos en los que nos toca vivir, todavía se ha complicado mucho más la situación, haciendo que las féminas se conviertan en verdaderas super heroínas del día a día.
“Indignada Pérez Cabaret Show” es una divertida comedia creada y dirigida por Chema Rodríguez-Calderón y puesta en escena por Martelache con la actuación en solitario de María Juan. 
El último montaje de Martelache, “Noches locas de cabaret, mentiras y pecados”, estuvo rondando por nuestro país durante cuatro temporadas, consiguiendo más de diez mil espectadores. Por su parte, María Juan, que es una habitual de los escenarios madrileños, ha obtenido gran éxito con su espectáculo “El amor jode…pero no mata”.




Si quieres participar, déjame un comentario en este post con tu nombre y un email de contacto. Iré actualizando una lista por orden de participación. A cada participante se le asignará un número por orden correlativo. 

El primer ganador saldrá del Sorteo de la Lotería de la ONCE mañana Viernes 22 de marzo. Si tenemos para entonces hasta 9 participantes, se utilizará el último dígito del número agraciado en el sorteo. Si tenemos más de 9 participantes, los últimos dos dígitos. En el caso de que el número agraciado acabe en un número superior a la lista de participantes (imaginemos que acabe en 35 y tengamos 22 participantes), se le asignaría al último dígito (en ese caso al número 5), por lo que ser rápido y apuntarte pronto tiene premio. 

El segundo ganador saldrá del Sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 23 de marzo y se regirá por las mismas reglas contenidas en el párrafo anterior. 

¿A qué estás esperando? Déjame un comentario en el post y APÚNTATE!!!

Lista de concursantes: 
Gema: número 1
Nycblue: número 2
Dafne: número 3
Yolanda: número 4
Blues93: número 5


ACTUALIZACIÓN DE SORTEO. VIERNES 22 DE MARZO, 16 HORAS. 

Cierro los participantes del sorteo para una entrada doble. Esta entrada será otorgada a la persona que tenga el número final en que acabe el Premio de la ONCE del día de hoy. Como sólo hay cinco participantes, éstos tendrán los siguientes números:

Gema: números 1 y 6
Nycblue: números 2 y 7
Dafne: números 3 y 8
Yolanda: números 4 y 9
Blues93: números 5 y 0



Podrán apuntarse nuevos participantes mediante un comentario en el blog diciendo que quieren participar. Tales participantes entrarían en el sorteo de la segunda entrada doble para el sábado 23 de marzo.

Quien sea agraciado con una entrada doble por acabar su número en el mismo número que el Premio de la Once del viernes 22 de marzo, no entrará ya en el sorteo del sábado 13 de la Lotería Nacional.


¡¡¡Suerte a todos!!!


ACTUALIZACIÓN 22 MARZO, 22.30 HORAS. 


Ya tenemos ganadora de la primera entrada doble.... Yolanda!!!! Enhorabuena y que lo disfrutes!!!! El Cuponazo de la ONCE de hoy ha acabado en 9!!!

Aún estáis a tiempo de apuntaros, tenemos otra entrada doble que sortearemos mañana. En ese caso, se la llevará el número con el que finalice el Sorteo de Lotería Nacional de mañana sábado 23 de marzo :)


APÚNTATE, DÉJAME UN COMENTARIO, AÚN ESTÁS A TIEMPOOOO!!!!


ACTUALIZACIÓN 23 MARZO, 10 HORAS. 

Puesto que nadie más se ha apuntado (snif, snif) volvemos a repartir los números entre los participantes. Yolanda ya ganó ayer, así que sale de la lista.


Gema: números 1 y 5
Nycblue: números 2 y 6
Dafne: números 3 y 7
Blues93: números 4 y 8

Existe la posibilidad de que en el Sorteo de la Lotería Nacional de hoy salga premiado un 9 o un 0. En tal caso, tomaríamos el dígito anterior. Ejemplo: Número 45.370, en ese caso le tocaría al 7. Podría salir que tuviésemos tan mala suerte que saliese un número con sólo 9 y 0, ej. 90.090; en tal caso, ya se nos ocurrirá alguna otra cosa...


Suerte a todos!!!


ACTUALIZACIÓN 23 MARZO, 21 HORAS. 


Lo siento, no he podido actualizar el post hasta ahora, pero obviamente ya ha salido el Premio de Lotería de Nacional del día de hoy. El número premiado es el 90.155, así que nuestra ganadora de hoy es Gema, ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!


Muchas gracias a todos los que habéis participado :)

23 comentarios:

  1. No estoy en Madrid. Es una pena dejar escapar esta oportunidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, a esa hora no puedo, si no me apuntaba sin dudarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto! A ver si hay suerte! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, pero en esa fecha no estoy (eso espero) en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Bueno, menos mal que hay una que se apunta, que ya veo que la fecha pilla fatal. Gema, apuntada quedas con el número 1, iré actualizando el post.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues ese día es que lo tengo imposible...

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ver esa función. Tiene una pinta estupenda y el Café Teatro Arenal me gusta mucho. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Apuntada Nycblue con el número 2. Qué pena que no puedas, Espe :(

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría ir!! Me apunto, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, ¡qué cabeza! he comentado poniendo sólo el nombre, cuando podía hacerlo desde mi cuenta.. x) . Soy la del comentario anterior, Raquel, sólo que en Blogger utilizo Dafne como pseudónimo.
    y muy importante..¡gracias por el sorteo! =P

    ResponderEliminar
  11. Apuntada Raquel-Dafne con el número 3!!!

    ResponderEliminar
  12. Venga, me apunto!! Espero que no sea tarde, acabo de ver tu correo porque ayer el servidor no me lo abría ni a tiros. Besis, guapa mía.

    ResponderEliminar
  13. Apuntada Doña Yolanda con el número 4

    ResponderEliminar
  14. Actualización de estado: Cierro las líneas hasta las 16 horas del día 22 de marzo. Los participantes en el Sorteo de la Lotería Nacional de hoy serán Gem, Nycblue, Dafne y Yolanda. Ahora mismo actualizo el post. Podéis seguir apuntandoos en este post y entraréis en el sorteo de mañana.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantaría apuntarme, el teatro es una de mis aficiones favoritas, debe venir por parte de madre...jajaja

    ResponderEliminar
  16. Ayyy, si Madrid no estuviera tan lejos...

    ResponderEliminar
  17. Apuntada Blues93.
    Matiba, una pena que te pille tan lejos :(

    ResponderEliminar
  18. Apuntada Blues93.
    Matiba, una pena que te pille tan lejos :(

    ResponderEliminar
  19. Ya tenemos ganador, en este caso ganadora. El cuponazo de la ONCE ha acabado en 9 and the winner is..... YOLANDA!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Ole y ole!! Qué guay, dos obras en apenas dos semanas, esto va a pasar a los anales de la historia, qué suerte. Muchas gracias, Eva, estoy contentísima.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho, Yolanda :) A ver si se apunta alguien más y hoy otra entrada doble!!!!

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)