COSAS QUE ME CHIFLAN. 5 DE ABRIL.

Es una nueva propuesta, a ver qué tal se me da. Me gustaría publicar semanalmente un pequeño post con cosas que me gustan. Es una forma de publicitar aquellas cosas que veo por internet y que me hacen gracia, así que, si os parece bien, empezaré cada semana a publicar tres cosas que me gusten en un pequeño post, ampliable a más cosas dependiendo de cada semana. 

De momento, aquí van tres cosas que me gustan, que he descubierto, que me hacen gracia y/o que quiero compartir con vosotros. 

Hoy quiero empezar con cosas manuales, presentadoos a pequeñ@s artesan@s que hacen maravillas con esas manitas que tienen. 

1. PÑA RAMOS Y SUS MARAVILLOSAS COSTURAS. 

Conocí a Pña gracias a su hija Sara, del blog Mamis y Bebés. La hija es un encanto, y en esta ocasión, se cumple a la perfección lo de que de tal palo, tal astilla, o al revés. La madre es tan encantadora como su hija, y además hace unos vestidos absolutamente maravillosos. Y si no, no tenéis más que mirar el vestido tan precioso que le hizo a Henar y que aquí os dejo para que lo admiréis, os guste y le hagáis encargos.

Pero Pña no sólo hace vestidos, hace de todo. ¿No me digáis que no son monísimas esas camisetas en las que te reproduce un dibujo hecho por un niño? Como Henar aún no sabe dibujar, Pña nos hizo una camiseta con u dibujo de su nieta Aldara. Pero en el futuro, le encargaré camisetas con dibujos de mi hija, creo que es un regalo que le encantará a cualquier niño, ver su dibujo ¡hecho camiseta!

O si queréis hacerle un regalo a un bebé, seguro que con estas casitas para guardar pañales acertáis de pleno. Tiene un montón de modelos diferentes. 


Os recomiendo que le echéis un vistazo al perfil de Pña en Facebook, os sorprenderá la cantidad de cosas preciosas y diferentes que hace: vestidos, bolsos, camisetas, ambientadores de tela para el armario. Si por mí fuera, ¡se lo compraba todo!

¿Tú con qué te quedas?


2. CHIQUININA Y SU MUNDO DE PINIPOM.

A Chiquinina la conozco personalmente, gracias a un buen amigo común. Esta chica es capaz de realizar un auténtico mundo de luz y de color llenando tu vida de Pinipoms (sus pequeñas muñequitas) y sonrisas. Las Pinipoms son sus muñecas hechas en fieltro, normalmente en broche, y que dispone de tropecientos modelos, a cada cual más bonito. Hay para todos: para los cinéfilos, los que echan de menos su infancia, los frikies de Star Wars... 
Hace unas semanas le encargué un par de libretas para un par de regalos y ya las tengo en mis manos. Sólo tenéis que verlas, ¡son monísimas! 

Pero lo mismo, Chiquinina no se queda con las Pinipoms, sino que hace de todo: tartas de pañales, camisetas customizadas (la del submarino amarillo es total), chupeteros, diademas, ratoncitos Pérez, broches de todo tipo. Visitad su BLOG y poneros en contacto con ella para hacerle veinte mil encargos. Estoy segura de que, entre su mundo de fantasía, encontraréis muchas cosas que os enamorarán. 

Advierto de que es muy difícil elegir, te gusta todo!


3. MI AMIGA MOLLI Y SU IMAGINACIÓN ABSOLUTA. 

Mi amiga Molli lleva muchos años siendo amiga mía, pero su pasión por las manualidades fue algo que le surgió hace dos o tres años, y la verdad es que nos tiene a todos alucinados. Los demás intentamos hacer pinitos, pero es que ella, igual te pinta un plato, como le hace unos cuadros preciosos a Henar, monta unos collares de lo más monos e incluso le ha hecho una casita estupenda a Henar para poner en la puerta de su habitación. Cada vez que voy a verla ha empezado a hacer algo nuevo, siempre más bonito incluso que lo anterior, yo no hago más que abrir los ojos muy grandes y quedarme ojiplática!!!

Eso sí, lo suyo no es internet y no se anima a abrir un perfil en Facebook o un Blog, por eso vengo yo ahora a poneros aquí algunas de sus creaciones. Pero aviso: su imaginación no tiene límites, es asombroso, de verdad. Si alguna vez queréis encargarle algo, escribidme un email a itacabuscandoaulises@hotmail.com y yo os lo gestiono y os pongo directamente con ella. 

Hay que ver la cantidad de talento que no sabemos ni que tenemos!!! Molli desde luego ha abierto un absoluto filón!!!!


Uno de mis propósitos desde hace tiempo es comprar una parte de mis regalos a artesanos, a gente que le echan imaginación, pasión y mucho tiempo a hacer cosas tan bonitas como las que os he enseñado. ¡Espero que os gusten!




2 comentarios:

  1. Gualaaaaaaaaaaa!!!! Que cosas más bonitas me dices jejeje. Muchas gracias!! Los que " de una manera u otra" nos dedicamos a la artesania agradecemos mucho que se valore nuestro trabajo. Eres un cielo Eva. Y ya sabes donde estoy para futuros encargos...y para esas cervecitas prometidas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, Espe, a mí también me encanta. De hecho, de Molli podría poner un montón de cosas, hace unos collares geniales, tiene una imaginación... Y unas cosas monísimas para niños, desde cuadros, hasta casitas de muñecas, una monada!

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)