ITACA EN EL NOMADA MARKET 2013

El domingo pasado logré escaparme un para de horitas y poder ver con mis propios ojos el Nómada Market en su edición del 2013, la conocida popularmente como la feria de las ferias.No tenía excusa, la estación de Chamartín me queda a tiro de piedra de mi casa y me apetecía mucho conocer de primera mano esta feria y ver qué novedades y curiosidades podía encontrarme en ella. 

No me defraudó en absoluto, de hecho me pareció una feria de lo más amena y divertida. En ella encontrábamos un poquito de todo: un montón de puestos con cosas preciosas y originales, un salón de té con vistas a las Torres Kio, talleres para aprender a hacer cositas preciosisímas...Vamos, que si fuese por mí, me hubiese quedado allí toda la tarde

De hecho, me costó muchísimo no comprarme media feria. Claro, que si abrías mi cartera, en ella encontrarías de todo menos dinero, que brilla por su ausencia, así que tuve que escoger muy bien qué quería comprarme. Si por mí fuese, me hubiese llevado un montón de cosas más, pero terminé volviéndome a casa con una libreta fantástica de Desiré Estudio Creativo, no me digáis que no es una monada...


Me gustó la estética de la feria, muy cómodo lo de llegar a la estación de Chamartín y ver las flechitas en fucsia pegadas en el suelo indicándote el camino hacia la feria. Además, al desarrollarse en el ático con esa bóveda verde de estación le daba un toque aún más chic. Vamos, que todo un acierto lo de ir a visitar el Nómada Market. Cosas monísimas, inspiración para hacer cositas con mis propias manos (incluso encontré unas ocas sujeta puertas muy similares a las que yo estoy haciendo ahora mismo) y una feria sorprendente, en la que los artesanos derrochan imaginación e intentan capear el temporal de la crisis de la mejor manera posible. 


Ahora que conozco el Nómada Market, ¡el año que viene no me lo pierdo!



3 comentarios:

  1. Tengo un par de compañeras de curro que llevan años yendo y no se pierden ni una.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y eso que no pilla muy lejos de mi trabajo. Si me acuerdo, el año que viene no me lo pierdo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria vaya, hay varias mamis artesanas que van y tiene que ser una caña, con lo que me gusta a mi una monería, que pena que no venga a barcelona :)

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)