PROPÓSITOS 2013 (ACTUALIZACIÓN ABRIL)

Aquí vengo con la actualización de mis propósitos del 2013, ahora que ya estamos en abril y que hemos consumido una cuarta parte de año. Ahí vamos!


1 y 2. Pasar más tiempo con mi hija y mi familia. 



No puedo quejarme, creo que lo he cumplido. Además, he dispuesto de un finde largo (San Patricio) y unas pequeñas vacaciones en semana Santa para disfrutarlos. 

3 y 6. Viajes: Roma y Lisboa


Desgraciadamente, me temo que no hay mucha novedad desde el mes anterior. El viaje a Roma ya está totalmente preparado para agosto. En cuanto a Lisboa, algo he empezado a hablar... pero está muy verde la cosa. No se espera hasta noviembre o así. 




4, 5 y 7. Tiempo de ocio: Libros, Amigos, Teatro.  



Ahí vamos... como podemos...
En cuanto a Amigos, he estado un finde en Oviedo con Molli, he comido con mi amigo M (al que hacía mucho que no veía), tengo comida de siresas esta semana, he estado en el teatro con Virginia, con Beti... Continúo perseverando en este objetivo, espero, entre otros, ver a mi amiga sevillana Silvia en abril. 
Las lecturas... ejem, ejem. No he llegado a los dos libros en marzo, a ver si en abril saco un poco más de tiempo y hay suerte...
En cuanto a teatro, he visto unas cuantas obras, aunque mi nena ha estado mala y me he perdido A cielo abierto, que espero ver esta semana. Sigo disfrutando muchísimo con el teatro, intento ir todas las semanas una vez si me resulta posible. 


10 y 11. Cursos.


Seguimos sin actualización en cuanto a cursos se refiere. Cada vez pierdo más la esperanza de conseguir cumplir estos dos propósitos. A ver después de verano, porque antes lo veo complicado. 


8, 9, 12 y 13. Objetivos muy Personales. 





Estoy muy contenta con mis objetivos personales, lucho por ellos día a día y creo que los consigo. Intento ser feliz cada día, encontrar la felicidad debajo de las piedras si hace falta, disfrutar de cada pequeño momento...Tomarme mi tiempo (siempre que puedo), reírme a carcajadas de la vida y de mí misma. Y en cuanto al blog, 21 entradas en el mes de marzo es para mí un auténtico récord, así que muy, pero muy contenta :)


Creo que, en general, no me puedo quejar con mis propósitos del 2013, alguno se quedará en el tintero, otros se cumplirán pero sólo parcialmente. Da igual, merece la pena luchar por ellos día a día. 

¿Y vuestros objetivos para abril? 

2 comentarios:

  1. Aunque alguno se vaya a quedar en el tintero, lo importante es luchar por ellos cada día, dí que sí. :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, día a día, le pongo pasión, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)