PROPÓSITOS 2013 (ACTUALIZACIÓN MAYO)


Probablemente esto ya resulte cansino, todos los primeros de mes comentando cómo van mis propósitos del 2013, pero me sirve para tenerlos presente y luchar en el día a día por cumplirlos. Aquí va mi revisión a 1 de mayo.

1 y 2. Pasar más tiempo con mi hija y mi familia. 



Intento centrarme en este objetivo cada día, y ya no es sólo cuestión de cantidad, sino de calidad. 
En mayo, para empezar, disponemos de un puente extra-largo en el que hacer cosas diferentes, 
pasar tiempo juntos y querernos mucho, que es de lo que se trata. 

3 y 6. Viajes: Roma y Lisboa


¡¡¡¡Por fin!!!! ¡¡¡¡Tengo novedades!!! Síiiiiii. El viaje a Lisboa ya está planeado, tenemos vuelos y hoteles, a ver si tenemos la suerte de poder ir en octubre un fin de semana. Será súper-especial. 
 El viaje a Roma lleva ya totalmente preparado desde hace meses. ¡¡¡¡Qué ganas!!!



4, 5 y 7. Tiempo de ocio: Libros, Amigos, Teatro.  



Me temo que Abril no ha sido un mes muy de amigos, aparte de ver a Beti y Virginia (a quien veo con frecuencia) y Luciana, no ha habido mucho más. Continúo perseverando en este objetivo.

En cuanto a  lecturas, abril no ha sido un mal mes. Me ha dado tiempo a leer tres libros (que es mi objetivo): la historia maravillosa de "La ciudad de los ojos grises", un maravilloso Auster (uno de mis escritores de cabecera) en "Brooklyn Follies" y el muy prescindible último libro de Javier Sierra. 

De teatro no podemos quejarnos, en la línea. 
He ido un par de veces al María Guerrero, me ha encantado "A cielo abierto" en el Español, con Nathalie Poza y José María Pou y la semana pasada disfruté de un fantástico Emilio Gutiérrez Caba en el Teatro Bellas Artes. A ver qué nos depara mayo...


10 y 11. Cursos.


Ya doy por perdidos estos dos objetivos...... Uffffff.....


8, 9, 12 y 13. Objetivos muy Personales. 





Si en abril estaba muy contenta con mis objetivos personales, un mes después estoy encantada. Sigo luchando por ellos día a día y creo que los consigo. 
Intento ser feliz cada día, encontrar la felicidad debajo de las piedras. 
Últimamente además me cojo quince minutos diarios para mí, para disfrutar de la lectura en el parque básicamente. 
Pero intento disfrutar de cada pequeño momento...Tomarme mi tiempo, reírme a carcajadas de la vida y de mí misma. 
Y en cuanto al blog, ¡¡estoy encantada!! He logrado una entrada diaria y una cantidad de visitas nunca vistas anteriormente por mí en el blog, estoy muy muy contenta :)


Sigo sin poder quejarme con mis propósitos del 2013, asumo que alguno (básicamente los cursos) se quedarán en el tintero, otros se cumplirán parcialmente. Pero siempre merece la pena luchar por ellos día a día. 

¿Y vuestros objetivos para abril? 

4 comentarios:

  1. Comparto tu primer reto y ese lo estoy consiguiendo, aunque siempre parece poco... Lo de los viajes va a ser que no, que mi economía no está para muchos trotes. Y el tema de libros y amigos más o menos va por el buen camino, aunque hay algunos amigos, los mejores, que por cuestiones de trabajo están fuera y claro, los veo menos. Pero el teléfono e internet nos acercan.
    Me alegra que estés consiguiendo tus objetivos. Y aún queda varios meses por delante para los cursos..
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus objetivos para este mes, yo como objetivo de viaje de este año (o mejor de mi hija) es ir a Londres, casi cada año hacemos uno (cuándo podemos) y este se nos está resistiendo. El objetivo mío de cada mes es dejar de fumar, y ese también parece que cuesta de cumplir. Espero que puedas cumplir los tuyos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia sana me has despertado con los viajes. Yo actualmente no puedo permitírmelos por temas económicos, pero tengo unas ganas... Y el otro punto que tengo algo dejado es el de los amigos, que hay a quien no veo desde hace mucho tiempo. Ánimo con tus objetivos que seguro que los cumples! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo cumplí a finales de abril uno de los propósitos que me había hecho con el nuevo año: Acabar una maratón. Ahora creo que le debo tiempo a mi familia.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)