EL TEATRO LARA VUELVE A LANZAR SU TARIFA PLANA

El Teatro Lara, uno de mis teatros fetiche de Madrid, ha vuelto a lanzar su Tarifa Plana. Eso sí, más cara que la que lanzó en agosto. Con este bono (actualmente cuesta 35 euros + 3,50 euros en concepto de gastos, es decir un total de 38,50 euros) podrás ir a todas las obras de teatro que tienen en cartel de aquí al 31 de diciembre, e incluso repetir y ver varias funciones de la misma obra si quieres

Me encantan este tipo de iniciativas, ya que te empujan a ir al teatro y disfrutar de montajes que merecen y mucho la pena. El Teatro Lara es líder en todo este tipo de promociones, con entradas anticrisis, sorteos, tarifas planas y muchas actividades más para animarte a que vayas a disfrutar de sus obras de teatro. Además, no sólo realizan representaciones en la sala principal del teatro (una sala bellísima, una auténtica bombonera que tiene a honor ser la más antigua sala teatral de Madrid), sino que también realizan montajes de lo más interesante en el Off o vestíbulo del propio teatro. 

Tarifa Plana Teatro Lara

Soy una incondicional del Lara y por supuesto, ya tengo mi tarifa plana para este último trimestre. Hasta el 31 de diciembre podré disfrutar de las siguientes obras: 

- Burundanga
- Taitantos
- La llamada
- Los miércoles no existen
- La caja
- Humanadas 
- La vida en tiempos de guerra
- Louella Persons
- Las heridas del viento
- Planeta Gómez Kaminsky
- El auténtico Oeste

¿A qué estáis esperando? Corred que vuelan. Puedes comprar tu tarifa plana AQUÍ



5 comentarios:

  1. Vi en el Lara (bueno en el off del Lara), "Los miércoles no existen", y me encantó. Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. Iniciativas como esta están genial y ademas ahora que el que más y el que menos miramos por nuestro bolsillo....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La idea es buena. El problema es que Burundanga aparte, no me apetece ninguna

    ResponderEliminar
  4. Pues no te creas, Pedro, hay muchas obras muy recomendables en el Lara, más allá de Burundanga. Las del off suelen sorprender. Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, espero disfrutar esta tarifa plana :)

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)