MI AMIGO PEDRO, DEL BÚHO ENTRE LIBROS

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y yo tengo la inmensa suerte de tener muy buenos amigos, muchos y grandes tesoros.

Y uno de ellos es mi amigo Pedro, del blog El búho entre libros. A Pedro lo conozco de antes de la fiebre bloguera, aunque también fue internet el que nos dio la oportunidad de conocernos. Lo hicimos a través de una web en la que ambos compartíamos experiencias y opiniones, contábamos los lugares que visitábamos, las películas que habíamos visto y por supuesto los libros que habíamos leído.

Mi foto

Intercambié mil y una impresiones con él, mensajes en el buzón de nuestro perfil en la web, emails... Hasta que nuestra amistad traspasó la pantalla y nos vimos frente a un café, hablando de libros, conversando sobre viajes, sobre nuestro adorado Madrid... Tenía delante de mí a un hombre bueno, a una gran persona y a un gran amigo. Desde aquel primer café, tenemos una cita cada Navidad y muchas cosas de las que hablar (aunque solemos seguirnos a través del blog y de otras plataformas). 

Durante un tiempo, también fuimos compañeros de baile. Muchas fueron las veces que nos pisamos opiniones, hablando los dos sobre el mismo producto, sobre la misma experiencia. Pero a pesar de tener dos pies izquierdos y pisarnos muchas veces, lo hacíamos siempre con cariño. 

Hace unos días, me escribió un email ofreciéndose a apadrinar mi blog. Por supuesto, no pude decirle que no, para mí es un absoluto placer tenerle como padrino y, sin desmerecer a nadie, sencillamente no podría tener un padrino mejor. 

En mi blog, no aspiro a tener un número de visitas determinado, ni un número de seguidores concreto. Éste sigue siendo mi pequeño diario virtual, donde cuento lo que quiero, lo que me gusta, las cosas que me voy encontrando en este camino que es la vida, en este interminable viaje a Itaca. Pero por supuesto, estoy encantada de que haya gente que me lea, que me siga, a quien contar cosas que puedan pareceros interesantes, que disfrutéis con lo que tengo que decir y que a la vez vosotros también me contéis qué os parece todo esto.

Aquí está el post donde Pedro habla de mi blog. Yo desde aquí os invito a descubrir mi mundo y darme vuestra mano para que juntos descubramos nuevos mundos blogueros. ¡Bienvenidos al blog de Itaca!

Gracias :)



6 comentarios:

  1. ¡Quién pudiera tener más amigas como tú! Gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  2. No, Pedro; la suerte la tengo yo por tenerte a ti de amigo. Muchísimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, padrino de lujo, como no podía ser menos!! Besos

    ResponderEliminar
  4. A través del Buho llego hasta tu blog y me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Amparo Puig, un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Padrino de lujo y ahijada de lujo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)