MI BLOGUERO INVISIBLE 2013

Muchos ya conoceréis la iniciativa del Bloguero Invisible, que cada año en fechas navideñas organiza nuestra compañera Kayena, del blog Negro sobre blanco. Hace algo más de un mes os escribí un post contándoos mi participación en esta iniciativa (podéis leerlo aquí). Era la segunda vez que tenía la oportunidad de participar en ella y me parece una iniciativa preciosa en la que compartir libros, uno de los mejores regalos que podemos recibir en cualquier ocasión, y especialmente en Navidad.

Con mucha ilusión, preparé mi paquete incluyendo el libro que había elegido y lo envié a su destinatario, que me consta que lo recibió y le gustó el título que había tenido a bien tocarle en esta edición del 2013. Como eran fechas familiares, nos fuimos unos días al norte justo antes de Reyes y el mismo día 5 volvimos a Madrid. Cuando llegué, me encontré con que el cartero había llegado y me había dejado un paquete muy especial: un libro que venía desde tierras manchegas y que entroncaba directamente con mis raíces norteñas.


Se trataba de La huella blanca, una novela de la joven escritora madrileña Ana B. Nieto (de quien además he tenido el honor de que se pasase por mi blog) que desarrolla una bella historia en la Irlanda Celta y que nos llevará a los confines de La Tierra y a las difíciles vicisitudes históricas que enfrentarán a los celtas con el Cristianismo cada vez más imperante y los convulsos tiempos del Medievo.

Tengo que agradecer a mi tocaya y bloguera Eva Martín, del blog La historia en mis libros, el haberme enviado este libro que parece apasionante, así como un trisquel, símbolo celta muy utilizado en mi tierra, Asturias. Estoy segura de que esta historia me va a apasionar, aunque pido tiempo para leerla. Debido a la longitud del libro, creo que la voy a dejar para las vacaciones estivales, confiando en que Henar tenga a bien que su mami utilice algunas horas que otras en relajarse leyendo esta historia y viajando a la Irlanda celta de hace ya muchos siglos…  

7 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  2. Un libro que tiene muy buena pinta. A disfrutar. Por cierto, la crema de calabaza de anoche salió bastante buena jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, Marisa G. A ver si me animo a escribir un post esta semana. Si no, te lo prometo para la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste. En Gijón hay un bar que se llama Trisquel.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta tieen este libro. Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)