PRESENTAR LOS REGALOS DE REYES DE MANERA ORIGINAL: MICKEY MOUSE

Tras años en los que odié la Navidad, he recuperado su magia y su ilusión. Es sencillo, tengo ayuda con una niña tan estupenda como Henar en casa. Cuando se tienen peques en casa, preparar las navidades, los Reyes y ver sus caras de ilusión día a día se convierte en una alegría y una fiesta continua. 

Y para estos Reyes (que Henar ya tiene casi dos años y ya se entera), teníamos que preparar algo a lo grande. Ya sé que ha sido casi monotema Mickey Mouse, pero a mi niña le encanta. Y si le encanta... pues en Reyes le damos el gusto, que ya está el resto del año para educarla. 

Preparé un montón de paquetes de regalos a los pies del árbol de Navidad. Le puse interés en que los papeles de regalo "pegasen" entre sí. No estaban todos envueltos en el mismo papel, pero en conjunto, en general en blanco y rojo, quedaban bien. Por delante, un montón de monedas de chocolate y piruletas (que por cierto, a la pitufa le hicieron muchísima ilusión, lleva toda la mañana llevándolas de acá para allá). Las monedas las había "de oro" que emulaban a las que consiguen Jack y los Piratas de Nunca Jamás y ¡¡¡monedas de Mickey Mouse!!! Sí, de Pluto, Donald, Daisy, Goofy, Minnie y, por supuesto, nuestro favorito: "Maus". He de reconocer que en esto tuve suerte ya que no las busqué, me las encontré por casualidad en una pastelería en Oviedo y a precio de risa, mucho más baratas que en Madrid. 




Pero el toque final lo tenía el súper peluche de Mickey Mouse envuelto en papel celofán y que Henar obviamente lo vio en cuanto llegó al salón. Y enganchado en la bolsa un maravilloso globo de helio con la cabeza de "Maus" que a mi hija la dejó sin palabras (ayer me tocó salir zumbando a La Vaguada a comprárselo y dejarlo en el coche hasta que la princesa se fue a dormir). Ah, y por supuesto la Casa de Mickey Mouse en juguetes, así como otros regalos (un libro, un dvd, un paquete de plastilina) que han hecho que la nena no diese crédito. 



Y es que por ver su cara de ilusión, todo, absolutamente todo, merece la pena. 

¡Feliz día de Reyes!

5 comentarios:

  1. Has hecho una puesta en escena MAGISTRAL. Y es que todo es poco cuando tenemos una niñita tan hermosa como la tuya en casa. Te entiendo. He pasado por esto, doblemente, primero con mis hijos, luego con mis nietos.
    FELIZ DIA DE REYES !!
    Besos de miel y canela a tu niñita. :)

    ResponderEliminar
  2. Con niños siempre se vive esta fiesta de una forma más especial. Te quedó precioso todo! Para no estar loquita tu hija!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manera de presentar los regalos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!!!! mi peque tiene también casi dos años pero este año que él se iba a enterar hemos psado el día de reyes en urgencias con una bronquiolitis de impresión. Espero que el año que viene sea diferente.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te quedó! Me encanta como lo presentaste todo!
    Con los niños la Navidad es más mágica y se vive con mucha ilusión. El día de Reyes es super especial solo con ver sus caritas!
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)