HENAR CUMPLIÓ DOS AÑOS: LOS REGALOS RECIBIDOS (POR SI QUERÉIS IDEAS)

El viernes pasado, como ya sabéis, fue el cumpleaños de Henar. Y el sábado tuvimos una pequeña fiesta en casa y claro, como era de esperar, muchos regalos. Algunos hicieron caso a mi petición de no más juguetes (porque ya ni nos caben) pero otros no. En todo caso, hubo de todo y sobre todo le han regalado cosas moníiiiiiiiiiiiiiiisimas y súper útiles. Así que, por si alguien necesita ideas sobre regalos de cumpleaños para una niña de 2 años, aquí van los regalos de Henar. 

trolley de cabina mickey &  minnie15305Mi padre y su mujer le regalaron una monería de maleta de Mickey y Minnie. Es un trolley para niños que no pesa nada, es un poco más pequeño de los trolleys normales y es una auténtica monada, que nos vendrá muy bien además para los viajes (yo ya estoy harta de llevar una minimaleta y que el 60% de lo que contiene sea de una que yo me sé, ¡quiero recuperar mi espacio!). Por eso, ante la propuesta de un Mickey que bailaba, decidí subirlo a lomos de una estupenda Vespa como veréis en la foto. Por cierto, la compré a través de Mochival (porque aunque haya sido un regalo de mi padre, os podéis imaginar quién hizo la gestión) y el proceso de compra fue absolutamente impecable, os lo recomiendo, en 24 horas tenía la maleta perfectamente embalada y perfecta en mi casa. Y no me digáis que no es una monada, los queridos Miki y Mimi de mi hija y además en Vespa, como la que tiene su mamá, qué más pedir... Estilo y practicidad junto. 

Los regalos que le hicimos en casa (papá, mamá y Athos) ya os los conté en un post anterior. Todo muy práctico: un maravilloso vestido de Minnie (que más que un vestido parece un disfraz) que no se quitó ni a tiros, un estupendo delantal como los que usan papá y mamá y la primera temporada de Peppa Pig. A eso le sumamos unos cubiertos de Minnie Mouse a los que no me pude resistir en mi última visita a la Tienda Disney y aquí la princesa estaba más feliz que una perdiz. 

Pero es que además, mi amiga Mercedes, que siempre acierta, le regaló este maravilloso abrigo-impermeable de Catimini que me pareció además de práctico taaaaaaan bonito, que es una pena que no lo hagan en tallas para adultos, porque os prometo que lo compraba igual y me iba de Pili & Mili con mi hija, las dos con el mismo abrigo. 

Orejas MinniePor si eso fuese poco (y no hubiese sido suficiente acierto) además apareció con unas fantásticas orejas de Minnie con lazo rosa incluido que por supuesto fueron un puntazo. No se las quitó en toda la fiesta de cumpleaños, por lo que tenemos inmortalizado sus dos años con unas orejas de Minnie y un vestido de Minnie, carnavales adelantados. Y un fenomenal CD con canciones infantiles que seguro que amenizará nuestros viajes en coche (ya sé que es lo que hay, pero hemos pasado de ver televisión a que en la del salón sólo salgan Mickey Mouse y Peppa Pig y me temo que se me acabó la SER y Sabina en el coche :S). 

Otros regalos muy chulos que recibió la princesa fueron el Libro del Pollo Pepe. Sí, ya sé que es un clásico (que por cierto he tenido en mis manos en varias ocasiones y no me explico cómo no lo he comprado antes) pero también es un regalo estupendo que Henar no tenía y que le ha encantado, cortesía de mi estupenda amiga Carmen. Ahora, estamos aprendiendo la canción de El pollo Pepe come mucha cebada, por eso la barriga la tiene hinchada. Pollo Pepe no comas tanto, que te pones malito y no das ni un salto.  Eso sí, pronto recordé por qué no lo había comprado antes, porque aquí la princesa es un poco destroyer y me pareció que el pobre Pollo Pepe podía sufrir daños colaterales. Y ya los ha sufrido, bendito celo transparente que le ha reparado una página, aunque contra la barriga un poco aplastada poco hemos podido hacer....

Otro de los regalos que recibió fue una mesa para pintar de Dideco. Es un poco trasto y de momento le he secuestrado los rotuladores (creo que con 2 años aún no está preparada para distinguir el bien del mal y no pintar el sofá, las paredes, su ropa...) y me estoy pensando si retirarle temporalmente la mesa hasta que le montemos su habitación de mayores, que tendrá más espacio. En cualquier caso, me encantan los juguetes de Dideco, son muy educativos. 



Y otra tienda que también me gusta mucho en cuanto a regalos y juguetes para peques se refiere es Imaginarium. Henar también ha recibido un juguete de esta tienda que le ha hecho mucha gracia. La verdad es que hemos tenido suerte, ya que el juguete se lo había comprado una tía mía hace unos cuantos meses pero no había tenido oportunidad de dárselo hasta ahora. Se trata del Arca de Noé y teníamos miedo de que ya no le gustase porque le pareciese para pequeños (tiene edad recomendada de 12 a 36 meses). Ha ocurrido todo lo contrario, más bien le ha encantado. 

Pero no se quedó ahí la cosa, además hemos recibido un conjunto de Kiddy's Class que nos va a venir muy bien. Vamos, que la princesa no se puede quejar, menuda cantidad de regalos... Y mientras, aquí la mamá pensando dónde mete todo esto.... 

Será por la felicidad de la pequeñaja. Aunque yo sigo con mi runrún interno de que tantas cosas juntas no creo que sea algo especialmente bueno. Pero nunca se sabe. Desde luego, ella estaba encantada abriendo paquetes y cogiendo unas cosas y otras... Y además, la fiestecilla en casa para amigos y familiares muy cercanos salió estupendamente. Así que, por la parte que me toca, me he quedado muuuuuy contenta. Y mi niña era todo felicidad, más no puedo pedir. 

5 comentarios:

  1. Qué regalos más monos, me encantan, sobre todo el trolley.

    ResponderEliminar
  2. qué coincidencia, a víctor también le regalaron por su cumple el arca de noé y también le encanta! bueno, a él los animales le dan igual pero la puerta del arca le tiene fascinado, mueve para un lado, luego para el otro, y vuelta a empezar XD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha habido un poquito de todo, pero demasiadas cosas, ya ni nos caben :(

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)