MADRID CON NIÑOS 3: DISNEY ON ICE VUELVE A SOÑAR

En casa ya estamos nerviosos con la proximidad del espectáculo Disney on Ice. Yo, que soy unas prisas, tengo entradas compradas desde julio del mes pasado, aprovechando la promoción Te invito, que nos permitió sacar entradas al 50% eso sí, únicamente para la función del jueves 6 de marzo. Y ya entrados en gastos, decidí sacarle una entrada a la princesa de la casa, que aunque no pagaría al haber nacido después del 1 de enero de 2012 y no ocupar asiento (eso es lo que han determinado los organizadores del espectáculo), aún a riesgo de que termine sentad encima de papá o mamá y no utilice la entrada, que habré pagado para nada. Pero todo sea por la comodidad de la reina de la casa. 

Tengo muchas ganas de ver este espectáculo y creo que esa energía se la transmito a mi hija, que cuando ve los auncios de Disney on Ice Vuelve a Soñar en la tele, en seguida me mira y yo le digo, ¿quieres ir?, a lo que no pierde ni un segundo en responderme con un rotundo SÍ.

Hace muchos, muchísimos años, cuando yo aún estaba en esa etapa entre la última infancia y la adolescencia, mi madre me llevó a ver un espectáculo de Disney on Ice. Y desde entonces, guardo ese recuerdo con mucho cariño. Por eso, cuando supe que Disney on Ice venía a Madrid, no me pude resistir a sacar las entradas y tengo mucha fe en que a Henar le guste (crucemos los dedos). 


En esta ocasión, las protagonistas son cuatro princesas: Rapunzel, Blancanieves, Tiana y La Cenicienta. Pasaré por alto mi censura hacia Blancanieves y La Cenicienta en esta ocasión por considerarlas machistas (que en el mundo no suele venir un príncipe a salvarte y cambiarte la vida precisamente). Pero todo sea por la magia Disney sobre patines que sin duda disfrutaremos ya la próxima semana. 

Si tenéis peques, aún estáis a tiempo de sacarles entradas para Barcelona (del 27 de febrero al 2 de marzo) o para Madrid (del 6 al 9 de marzo), aún estás a tiempo, pincha aquí

Tic tac, tic tac... yo ya cuento los minutos. 

Y para abrir boca, mira el vídeo promocional, absolutamente fantástico. 


1 comentario:

Este blog no es nada sin tus comentarios :)