NO SOMOS NADIE, ESTRENO 1 DE MARZO EN LA SALA TARAMBANA

Cuando una buena amiga (de las buenas de verdad) como Patricia Sánchez estrena una obra de teatro, una no puede más que hacerle cuanta difusión puede. Pero es que si además de buena amiga es una excelente actriz y una excelente dramaturga, ya no es cuestión de amistad sino de justicia, rindiéndose ante la evidencia de que no es que yo la vea con buenos ojos, sino que esta obra merece la pena. 

Después del tremendo éxito de Tome Asiento, Patri se enfrentaba a un gran reto, hacer una obra que al menos la igualase, porque ciertamente superarla era difícil. Ya os hablé de aquella obra maravillosa, pero es que ahora la propia Patricia Sánchez y gran parte de su elenco habitual vuelven a la carga con una obra que sin duda promete, pero que además estoy segura de que va a ser un auténtico éxito del que pronto se hablará mucho en los corrillos de teatro madrileños. Podremos ver de nuevo a la propia Patricia Sánchez, María José Ballesteros, Carlos San Jorge, Isabel Alcántara y Mariana Baldeón. La obra lleva por título No somos nadie ¿te la vas a perder?. Por si acaso, yo os dejo una pequeña sinopsis... 

La primera vez que fui a un velatorio, el de mi tía Purita, estaba medio escandalizada porque la gente andaba hablando de todo menos de la muerta, que si el tiempo, que si las notas de los niños, que si lo novios de las niñas... de todo, se acaba hablando de todo. 
Es como en los ascensores, cuando subes con los vecinos, pero como estás más rato pues... tienes más silencio que llenar. Y como no todos tenemos la suerte de contar con un traductor como en el funeral del Mandela, pues tendremos que pasar el tiempo como buenamente podamos, y tratando de no plantearnos demasiado cuánta verdad hay en eso de que es precisamente el muerto el que pasó "a mejor vida". 

No es nada tétrica la función, aunque pudiera parecerla. Golpes de humor y un texto de los que llegan están asegurados. Y si no, sólo tenéis que echar un vistazo al vídeo promocional, que estoy segura de que ya os pondrá los dientes lo suficientemente largos como para no dejar pasar esta obra.


El gran estreno es este sábado 1 de marzo a las 21 horas en la Sala Tarambana. Pero de todos modos van a estar al menos todos los sábados de marzo a la misma hora y en el mismo escenario, por lo que no hay excusas para no ir. Las entradas las tenéis disponibles AQUÍ y tienen un precio estupendo, 10 euretes, así que no se puede decir que no. 

Personalmente, me muero de ganas por verlo en vivo y en directo. Estoy segura de que Patricia Sánchez y si equipo nos van a sorprender de nuevo y esta obra, con ese cambio de registro tan brutal, promete y cumplirá, no me cabe duda. Espero poder haceros una reseña prontito con mis impresiones. 

Mucha mierda a todo el equipo este sábado en el estreno. ¡¡¡Venga chicos, que os vais a salir!!!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Eva! Espero que todo el mundo la disfrute, que, como dices, cumplamos las expectativas creadas y que la gente se vaya con un buen sabor de boca que es siempre nuestro objetivo.

    Da gusto tener amigas como tú, siempre al pie del cañón!! Te espero en el particular velatorio de "No Somos Nadie" e intentaremos que te mueras... pero de risa!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta.
    Hace tiempo que no voy al teatro, así que me la apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Patri, es siempre un placer hablar de todo lo que hacéis. Y me muero por veros!!!!
    Teresa, de verdad que no tienes que perdértela, yo no pienso hacerlo :D

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)