MI 43ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 9 DE MARZO

Esta semana ha sido bonita. Intensa, yo diría que incluso fugaz (estamos en pico de trabajo y se nota) y cansada. Pero también ha tenido momentos muy bonitos. 

Un buen desayuno para comenzar el día con ganas siempre es una gran idea. 


Un regalo muy especial, Grinti de ValedeOro. Aún no me ha dado tiempo a disfrutarlo, pero prometo contároslo todo, todo y todo...


Una tarde maravillosa con Henar en Disney on Ice. También os lo contaré, pero os adelanto que es un espectáculo maravilloso. 


Saludos desde las alturas (de camino a ver a mi abuela a Oviedo, que no la veía desde Navidad). Además, aproveché para ver a muy buenos amigos. 


Y la vuelta a casa :)



Y la próxima semana se presenta calentita. Mucho trabajo. Muchas emociones. Muchas cosas.

¡¡¡Suerte!!!

3 comentarios:

  1. Feliz nueva semana guapa, ya veo que esta que termina, a pesar de tanto trabajo ha ido muy bien. Yo he tenido muy buena semana, he vuelto a retomar el deporte (pilates y largas caminatas) junto a buenos hábitos alimenticios y estoy contenta. Además el buen tiempo ya ha llegado, y ayer inauguramos la nueva temporada de nuestra terracita frente al mar con amigos, a los que por cierto invité a un Grinti, ya lo disfrutarás y verás que ricos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ese pan con aceite qué pinta tiene....

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)