MI 1ª SEMANA SANTA INSTAGRAMIZADA: ABRIL 2014

Hola a todos,

Aunque de lunes (el domingo no tenía ordenador, así que fue imposible escribir el post), vengo con una serie de imágenes de mi última semana... santa. No cogí vacaciones, de hecho trabajé lunes, martes y miércoles. Pero sí aproveché con ahínco no sólo los días libres (jueves, viernes, sábado y domingo) sino los ratos fuera del trabajo. Y así, entre Madrid y el pueblo, yendo y viniendo varias veces en coche, vivimos momentos (ahora inmortalizados como éstos). 

Los chicos se fueron de campo. Sí señor: el Athejos y su amito. Ellos han estado en el pueblo toda la semana y nosotras yendo y viniendo a Madrid. Pero me dio tiempo a campear también algún que otro rato con este solete de perro que tengo. 


Y las chicas, fuimos y vinimos de Madrid. Henar y yo "trabajamos" lunes, martes y miércoles. Pero después del trabajo o de la guarde, nos dio tiempo a hacer otras cosas. Como por ejemplo ir al zoo y ver a los elefantes, uno de los animales preferidos de mi chiquitaja. 


Y el miércoles por la tarde nos fuimos a Segovia. Y tuvimos tiempo de hacer alguna excursión muy bonita, a lugares mágicos...



Y luego a mamá (la que suscribe) le tocaron 30 horas libres para volverse a Madrid (desde el jueves a mediodía al viernes a media tarde) y descubrir algunos de sus mágicos rinconcitos... Como éste, en la azotea del Mercado de San Antón. 


Y también ponerse las botas con una excelente conversación con amigas (después de haber ido al teatro además). 


Pero el viernes por la tarde me volví al pueblo y saqué a papá a cenar al José María y pasear por la noche segoviana. Por cierto, nos hizo una noche estupenda, más bien parecía verano que Viernes Santo.



Técnicamente, no he salido de Madrid (el pueblo no cuenta) y han sido unas vacaciones-no vacaciones low cost (salvo peajes y combustible, que de ahí me he gastado una buena partida). Pero la verdad es que me lo he pasado fenomenal, creo que me han cundido las vacaciones, nos lo hemos pasado genial y sobre todo he tenido tiempo para muchas cosas: para mí, para Henar, para su papá, para Athejos, para mis amigas... Ah, incluso he empezado la última novela de Almudena Grandes. 

También al lado de casa y en nuestros lugares cotidianos podemos tejer universos maravillosos. Y sin dejarnos la vida o el sueldo en el camino. 

¿Y vuestra semana santa? 

3 comentarios:

  1. Me agrada leerte, en la mía ha habiado un poco de todo, hemos estado en nuestra (más tuya) adorada Lisboa, también en Sintra y Évora, pero el viernes santo volvimos a casa desde Sevilla y de forma precipitada por el fallecimiento de una compañera de trabajo y amiga. En fin...esta es una semana rara, y la vuelta al cole ha sido peor que nunca. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Ays, Segovia... Qué ganitas de volver a visitarla tengo... Muy buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tus no-vacaciones te hayan cundido tanto

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)