MI 50ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 25 DE MAYO

Estamos a finales de mayo y aún hace frrrrríiiiiioooooo... Y yo tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo que ni os cuento. Pero mientras, seguimos viviendo pequeños momentos llenos de alegría. Insignificantes... y a la vez maravillosos. Modo disfrutar de la vida ON:

No se qué les pasaría a los madrileños si viviesen en Noruega... Caen cuatro gotas y nadie sale de casa. El parque para nosotras solas. 


Un viaje relámpago a Barcelona después de más de 9 años de ausencia. Me ha encantado reencontrame con esta ciudad y entre otras cosas con su Par Güell, a pesar de que ahora cobran 8 eurazos por entrar. 


Hay algunos a los que no les importa ni el frío ni la lluvia... y se echan unas siestas ¡como reyes!


Y el fin de semana hemos disfrutado de nuestra última cajita de My Little Book Box, toda una experiencia estupenda con "Corre a casa ratoncito". Os lo contaremos pronto. 


Un buen desayuno con un excelente zumo de naranjas es un placer de dioses... pero si encima es con la excelente compañía de la que yo disfruté, aún más :)


Y el otro día, contemplando mi último bolso (adquirido en el outlet de Salvador Bachiller y recién estrenado) me di cuenta que puedo hacer unas tarjetas muy chulas reproducciendo sus dibujos. Las haré más adelante, pero caerán seguro. 


A ver qué pequeños momentos estupendos nos depara esta próxima semana...

2 comentarios:

  1. Al resto de madrileños no sé, pero a mí la lluvia desde luego no me hace quedarme en casa. Y tampoco sé qué pasaría si viviera en Noruega, pero ya sabes que he estado allí a -24 grados y no me ha pasado nada. De todas formas por aquellos lares, quitando Bergen, no llueve demasiado. :-P

    ResponderEliminar
  2. Esta vez llego con retraso a tu semana instagranizada, pero me alegra ver que la has disfrutado, como haces con todas. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)