MI 52ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: ¡NOS VAMOS DE BODA! 30 DE JUNIO

No me gustan las bodas. Soy de esas raras avis a quien no le gustan esas celebraciones que a otros les apasionan. Además, me suelo escaquear de la mayoría de ellas. Pongo en práctica un lema: Si la que se casase fuese yo, ¿invitaría a esa persona? Si la respuesta es sí, voy. Si es no, no voy. Y a menudo gana la segunda opción. No es de extrañar, cuando yo me casé hice una boda de pocas personas, no llegábamos a 100, contando familia (bastante extensa) y demás, así que os podéis hacer una idea. 

Pero este fin de semana he ido de boda, en concreto a la boda de una gran amiga, que se casaba después de muchos años de relación y que hizo una boda preciosa, en la que abundaron los detalles preciosos, el amor a raudales y la felicidad. A este tipo de bodas (si yo me casase, por supuesto que la invitaría a ella), sí me gusta ir. Y además la disfruté muchísimo. 

Así que he pensado que nada mejor para esta semana instagramizada que dejaros con cuatro pequeños instantes de ese día mágico que continuó con una noche aún más mágica y una fiesta en la que nos lo pasamos genial. 

Toda la felicidad para los recién casados, que supongo que pronto estarán camino de ese viaje de novios paradisíaco. 

La boda se celebró en la Finca la Camarga (km. 30 de la A-1), una finca preciosa. Y cuando llegamos nos encontramos con una decoración en los jardines llena de encanto. Allí se celebró el cóctel y era un lugar sencillamente de ensueño. 


Mira que estaban guapos los novios. y mientras se hacían las fotos oficiales, aquí a la menda le dio por hacer la foto de la foto oficial :)


Como están de moda los selfies, nada mejor que uno de los amigos con la novia, aunque no cabíamos todos en la foto. Pero se nos ve la cara de felicidad que teníamos y lo bien que nos lo pasamos. 


Y como no podía faltar, la foto con la radiante y preciosa novia en el baile. 


3 comentarios:

  1. Yo conozco a mucha gente que no le gustan las bodas, no es tan raro. Yo tuve 3 en 3 años hace tiempo y acabé un poco harta de tanta boda. Por las fotos que colgaste, parece que estuvo bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan las bodas jajajaj,psro rara vez consigo escaquearme de ir.....no se me da muy bien poner excusas....

    ResponderEliminar
  3. Bonito lugar, y por vuestras caras diría que lo pasásteis muy bien. A mí tampoco me gustan las bodas, y me escaqueo de todas las que puedo. En septiembre tengo una de un compi de curro y su chico a la que me apetece mucho ir. Yo me lo planteo exactamente igual que tú, así que son poquísimas a las que voy. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)