¡VACACIONES!, ME VOY AL MUNDO DE LA FANTASÍA.

Psssss..... Os cuento un secreto. Hoy me mudo al Mundo de la Fantasía. Sí, sí, os prometo que de verdad existe. Realmente habita dentro de nuestros corazones, pero con los años nos vamos fijando en cosas que no tienen importancia y olvidamos lo verdaderamente esencial, lo importante de verdad. Ya lo decía el Principito: Lo esencial es invisible a los ojos. Por eso, debemos ver con el corazón. 

Aquí la que suscribe tiene intención de alejarse del mundanal ruido. Busca unas vacaciones tranquilas, serenas, con tiempo para descansar, para dormir, para leer, para reflexionar, para mirar hacia adelante, para coger fuerzas para el futuro... y para volver con aires renovados. No espero más, sólo que, si tengo suerte, quizá perderme en algún punto frente al inmenso océano azul y atravesar esa puerta que da entrada al mundo de la fantasía, a lo que verdaderamente merece la pena. 


Por ello, esto es sólo un hasta pronto. Un gracias por haber pasado por aquí, a todos aquellos que durante todo el año habéis recalado alguna vez en esta isla que es Itaca. Itaca es el camino, la vida de verdad, lo que merece la pena. Pensad en cuántas cosas absurdas hay en nuestras vidas, en cuáles son esos lastres de los que debemos desprendernos.Y dedicaos a soñar, algo que es muy bueno hacerlo de vez en cuando. Sueña y cruza esa puerta al mundo de la fantasía, allá donde estés. Si buceas lo suficiente, es muy probable que encuentres al niño o niña que fuiste un día. Tal sólo abrázalo y no lo vuelvas nunca a perder de vista. 

¡¡¡¡Felices Vacaciones!!!

3 comentarios:

  1. Felices vacaciones preciosa, tus entradas siempre me llegan como agua de mayo. Disfruta muchísimo, sé que tu sabes. Yo esta noche voy a ver las estrellas...Un abrazo y pasadlo muy muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones! Desde luego te vas al mejor sitio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A descansar y a cargar las pilas
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)