HALLOWEEN 2014: DISFRACES CASEROS PARA NIÑOS, FÁCILES Y BARATITOS

Os confesaré que nunca me ha llamado especialmente Halloween. Lo considero una fiesta americana que poco o nada tiene que ver con el espíritu español. Sin embargo, mi amiga Mar (que espero que lea este post) me habló de fiestas de Halloween para niños y de cosas chulísimas que ella había hecho con su hija los últimos años. Y qué queréis, me ha picado la curiosidad. 

Además, mi hija Henar está en esa etapa (2 años y medio largos) en la que le encanta disfrazarse. Me estoy planteando hacerle un disfraz para Halloween, por eso he buscado modelos facilitos de hacer y que no nos cuesten demasiado dinero. Os presento algunas propuestas para que veáis. 

1. Disfraz de fantasma

Los fantasmitas resultan monísimos y me ha encantado esta propuesta que es de lo más sencillo. Una camiseta blanca customizada con la carita de un fantasma (venga, que lo podemos hacer todos) y un tutú blanco. Más fácil imposible. Y estoy segura que a cualquier niña de la edad de mi hija le encantaría. La customización de la camiseta para convertirla en fantasmita no es nada difícil y se me ocurren muchas formas de hacerlo: con fieltro, con goma Eva, con tela o simplemente pintando la camiseta con un rotulador permanente para tela. 




2. Disfraz de calabaza

No sé a vosotros, pero a mí la calabaza naranja me parece el mayor icono de Halloween y además me hace mucha gracia. Hay muchos disfraces de calabaza por la red, de fieltro casi todos ellos. Pero éste me ha encantado. Es de nuevo un tutú pero a lo grande y me ha gustado por lo sencillo que puede llegar a ser. Y lo mismo que antes, a una niña seguro que le encanta :)




3. Disfraz de brujita

Otro clásico de esta fiesta, con el que siempre acertaremos. Y sí, parece que me da por los tutús y los tules, pero es que es verdaderamente fácil de hacer. Y si no, mirad estas fotos. Podemos convertir a nuestra pequeña en una brujita en un pispás y a ella le va a encantar:





4. Disfraz de murciélago

Hasta aquí lo tenía claro en cuanto a temática se refería, pero buscando en los maravillosos mundos de internet he encontrado otras opciones, como lindos murciélagos chiquitines. Tampoco parece especialmente difícil, con una capa con orejas de murciélago creo que es sencillo realizar un disfraz como éstos: 




5. Disfraz de diablo/ diablesa

Reconozco que no me gusta tanto como concepto como los anteriores, pero también he encontrado algunas opciones graciosas. Además, si lo planteamos como una capa con cuernecitos, parece una idea sencilla de llevar a cabo. Pero de nuevo, lo que me ha encantado es esta versión con tutú. Bonita y fácil. 



Y vosotros, ¿qué ideas tenéis para este Halloween 2014? Se nos acerca peligrosamente la fecha, así que hay que ponerse las pilas para hacer un buen disfraz casero para niños, fácil y con poco presupuesto. 


NOTA: Todas las imágenes están sacadas de internet. Por favor, si infrinjo algún tipo de derechos de autor indicádmelo y las retiraré.

Aunque no sean disfraces típicos para Halloween, os dejo otros contenidos de este blog referentes a disfraces que creo que quizá os puedan interesar.

1. Disfraces caseros de animales. 1ª Parte.
2. Disfraces caseros de animales. 2ª Parte.
3. Disfraz Árbol de Navidad.
4. El reto del disfraz de Halloween 2015 (muy facilito)

4 comentarios:

  1. jajaja qué monadas, el de fantasma y calabaza me han encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de calabaza me ha encantado! En el cole que estaba mi hija antes sí tenían costumbre de celebrar estas fiestas pero ellos mismos se preparaban en clase los disfraces reciclando materiales. Un año se disfrazaron de médicos zombies con bolsas de basura verdes. Y maquillaje, claro. Se lo pasaron genial.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, me encantan el de calabaza y el de brujita, qué chulos.

    ResponderEliminar
  4. Comienza la época donde caminas y las casas están adornadas con calaveras, telarañas y esa es muy padre, falta poco para que llegue el día donde toda la gente salga disfrazada adoro con locura ese día, es una tradición muy padre que puedes compartir con familia, amigos y vecinos.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)