MI 58ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 5 DE OCTUBRE

Esta semana ha sido dura. Demasiado trabajo, demasiado estrés, algunas desavenencias laborales... Pero todo ello carece de importancia, sólo es trabajo. He tenido un fin de semana estupendo para descansar, desconectar y recapacitar sobre las cosas verdaderamente importantes... y las que, queridos míos, no lo son, por mucho que se empeñen algunos. 

Y ahora os cuento algunas cosillas importantes, algunas de esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea lo que es. 

El día 2 ha sido nuestro quinto aniversario de boda. Tras más de diez años juntos, muchas vivencias y momentos de todo tipo (algunos también difíciles), estoy segura de estar con la persona a la que quiero. Y gracias a él la vida es más bonita.


He comenzado algo muy especial. Los #100HappyDays. Os lo contaba en otro post (casi no he escrito en toda la semana por falta de tiempo personal). Se trata de encontrar 100 cosas que nos haen felices y publicar una foto de cada una de ellas durante 100 días. A veces es difícil encontrar los 5 minutos diarios para haerlo, ¿pero no tienes tiempo para ser feliz? A mí me hacen muchas cosas felices, por ejemplo salir una noche con una amiga a cenar. Y encontrarme al gran Bogart en medio del bullicio de Callao. 


Y rematamos el domingo con un día en las carreras. Hacíoa muchos, muchísimos añios que no iba al Hipódromo y nos ha encantado la experiencia, nos lo hemos pasado fenomenal. 


Pero no sólo eso, sino que tienen una zona de niños con castillos hinchables... ¡¡¡y paseos en pony!!!! Henar se lo ha pasado fenomenal y a mí porque no me dejaban subirme al pony, hubiese ido de cabeza, que en mi infancia no tuve ponys, me queda esa espinita. 



Como veis, las cosas verdaderamente importantes son éstas, aquellas pequeñas cosas de la canción de Serrat. Y el estrés, el tener mucho más trabajo que tiempo, las elipses del poder... eso realmente no importa nada. Sólo lo que nos trae una nómina a final de mes y nos permite pagar las facturas para vivir. Pero la vida... eso sí es lo importante :)

Feliz semana a todos, espero que me dure la reflexión zen!





3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de publicacones, muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario! Y por los buenos momentos vividos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Voy con retraso en todo, feliz aniversario, qué semana más estupenda! y este mes tu cumple, ¿cuándo es? (igual soy indiscreta). Besotes.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)