MI 59ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 12 DE OCTUBRE

Repaso de otra semana más. Una semana con lluvia, con frío, con algunas noticias laborales que no me gustan demasiado... Pero una semana también para pensar sobre las cosas verdaderamente importantes, una semana de reencuentros y una semana de pequeños momentos bastante rutinarios pero sin embargo mágicos. 

Siempre es un placer tener este compañero de sueños al lado. Tener a Athos a mi lado es una de esas alegrías continuas, él es todo amor. 


El fin de semana tocó excursión al pueblo y uno de los momentos que más me gustan: encender la primera chimenea del año. No me gusta nada el frío, pero me encanta calentarme al lado de la chimenea. Más aún si conlleva siesta asociada, que desgraciadamente, en esta ocasión, no fue el caso. Otra vez será...


Sé yo de un par de ellos que disfrutan del campo más que nadie. 
Y de uno de ellos (el peludo), que además es un fantástico modelo fotográfico en esta estampa tan otoñal, pinar y setas incluidas. 


También tocó salir fuera de casa a comer (algo que me encanta y que hacemos menos veces de las que nos gustaría). Nos gustó mucho el sitio, espero contároslo pronto, pero sé de una que flipaba con su postre. Hummmmm, ricooooooooooo!!!!!!!!


Y aunque fuese un poco de pasada, Segovia, punta de lanza, siempre es un lugar del que enamorarse... Y si no, miradlo vosotros mismos. 


Pero ha habido otros momentos llenos de encanto: una comida con dos compañeras y amigas, un desayuno con el costillo, un chaparrón con un paraguas transparente que me encanta, una tarde estupenda de teatro con mi querida Virgina, tardes de juego con Henar y momentos para mí. 

¡¡¡Feliz Semana a todos!!! 

Y sobre todo, disfrutad de las cosas buenas, que siempre las hay. Incluso cuando algunos parecen tener por hobby fastidiar nuestras vidas. Pero nosotros seremos m´s listos y sabremos encontrar la felicidad :)

1 comentario:

  1. Por aquí seguimos de asueto hoy, y se me hacía raro leer tu entrada, no tengo la sensación de que sea lunes. No ha estado nada mal tu semanita, espero que también disfrutes mucho de ésta que empezamos. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)