LA INSPIRACIÓN DE PAPÁ NOEL 2014: ALGUNAS IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD A NIÑOS

No sé vosotros, yo me considero una cagaprisas. Me gusta hacer las cosas con tiempo y en el caso de los regalos de Navidad ni os cuento. Me parece realmente especial buscar el regalo perfecto y eso, creo que no se logra deprisa y corriendo a última hora. Además, cuando tienes niños pequeños, te gusta hacer las cosas con más mimo, intentar hacerlo perfecto. 

Como española, creo que la Navidad es importante pero en el tema de regalos, aunque en mi casa siempre ha venido Papá Noel, los Reyes son los realmente importantes y los especialistas. Es cierto que las vacaciones de los niños no están orientadas a esto y que es una faena que los Reyes traigan muchos regalos chulos un par de días antes de que nuestros niños tengan que volver al cole. Pero para mí, Papá Noel trae algunas cosillas y los Reyes traen los regalazos.

Os parecerá mentira, pero mi hija (que aún no tiene ni tres años), pide regalos, ¡ver para creer! Ay, lo que me queda... En concreto pide el vestido de Cenicienta (eso es pura inducción de una servidora, que lo tiene comprado desde el verano), un peluche de Peppa Pig y el DVD MinnieCienta (que lo ve anunciado en Disney Junior).


Pero bueno, su Papá Noel va a ir por otros derroteros... Os cuento algunas de las cosas que le va a regalar a Henar Papá Noel y que pueden serviros de inspiración para un regalo de Navidad a una niña de 2 años y medio o casi 3 años.

Un libro (o muchos): Mini Biblioteca Amarilla. Este libro (o más bien libros) lo(s) compramos en El Corte Inglés, aunque lo podéis encontrar en Amazon, Fnac, La Casa del Libro... Se trata de una caja cuadrada que incluye en su interior nueve mini-libros en edición bilingüe (español e inglés), con los que espero que podamos continuar nuestro aprendizaje de inglés. Henar tiene un par de horas de inglés a la semana en la guarde y yo procuro ir adentrándola en el maravilloso mundo de los idiomas, por lo que pensé que si Papá Noel le traía estos libros quizá aprendiésemos aún más mientras jugábamos con ellos.



Peppa Pig y su merchandising. No podemos obviar el fenómeno Peppa Pig. Mi hija, como os contaba, pide un peluche de Peppa Pig. Como tiene tantos, hemos optado por una imitación (no demasiado lograda pero sí baratilla) de los chinos. Y es que debe de tener 20 peluches, así que uno más o menos y de una calidad o de otra, no creo que aporte nada.

Pero además del peluche, Papá Noel le va a traer un maletín de Peppa Pig enfermera con el que espero que se sorprenda positivamente. Os diré que estos maletines de Peppa Pig de plástico con cosas dentro están francamente bien. Yo compré el de enfermera en Alcampo hace unas semanas, estaba de oferta muy bien de precio. Pero he visto que los hay con Peppa Pig con corona y joyería dentro y algún otro modelo más. Teóricamente es para niños a partir de 3 años, pero a Henar le faltará un mes y medio para cumplirlos cuando lo reciba, así que creo que es suficientemente seguro y que le gustará.



Películas de Navidad. Me encantan las películas de Navidad, creo que en esas fechas frías, ponerte a ver en la tele buenas películas navideñas llenas de sentimiento es algo mágico. Por eso, pensé que si Papá Noel incluía entre sus regalos alguna película navideña, sería un acierto. Encontré en Privalia este pack de la Navidad Mágica de Mickey a muy buen precio, que incluye tres dvds navideños. Existe otra caja similar con otras tres películas (la caja verde). Ambas las podéis encontrar casi en cualquier tienda. Realmente, no hace falta que sea de Mickey y sus amigos, pero a mi hija Henar le encantan y siempre es todo un acierto: espíritu navideño Disney.


Mickey Mouse y su merchandising. Las películas navideñas eran el qué, Mickey ha sido simplemente casualidad, por llamarlo de algún modo. Pero Mickey y Minnie en mi casa siguen siendo los reyes de todo, así que no pueden faltar entre los regalos de Papá Noel. A este respecto, os diré que tanto el saco de Mickey (en el que irán todos los regalos) como la caja de música de Minnie son dos regalos de la línea de Navidad de Disney Store, pero del año pasado. Aproveché las rebajas del pasado año y lo guardé para éste (previsora que es una), pero en la Disney Store tienen una línea de Navidad fantástica, con cosas tan bonitas como éstas (os adjunto alguna imagen). 


Saco Navidad Mickey Mouse y PlutoCalcetín Navidad con cara de Minnie

Obviamente, ya vendrán los Reyes Magos con muchos más regalos y juguetes, pero creo que Papá Noel, aunque con menos medios y número de cosas, tampoco lo va a hacer mal en la casa de Henar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no es nada sin tus comentarios :)