MI 64a SEMANA INSTAGRAMIZADA:16 DE NOVIEMBRE

Otra vez domingo por la tarde, mi lucha contra el calendario no cesa y siempre gana él. Pero ya que no puedo ganarle la partida al tiempo y frecuentemente va más rápido de lo que querría, al menos sí procuró aprovechar bien el tiempo. 

Esta semana he tenido la suerte de gozar de dos días de vacaciones: un festivo y otro día que me cogí para acudir a Mentes Brillantes, un congreso de ponencias cortas de gente con una historia que contar y que nos aportan mucho a nivel personal y nos hacen pensar. Simplemente espectacular! La cantidad de ideas que me rondan las cabeza después de este maravilloso día. 



El viernes me puse a envolver algunos de los regalos de Papá Noel para Henar. 
Sí, llamadme cagaprisas, tenéis toda la razón, pero desde que tengo una hija aún me gusta más planificarlo todo, esperando que sea casi perfecto. En Navidad tendremos algunos regalos, pero mi idea de Reyes Magos temáticos de Cenicienta para este año espero que la deje sin palabras. 



Paseando por la glorieta de Embajadores me encontré con este dibujo, que me hizo gracia. Pero lo que realmente me gustó fue la leyenda que habían escrito debajo. Como no se ve entera, os la transcribo: "No necesitas las cosas que compras, sino el tiempo que te roban". Es cierto, incluso las cosas que compramos nos quitan tiempo, además de la rutina, que nos lo absorbe sin enterarnos. Hace tiempo que dejé de coleccionar cosas, prefiero coleccionar experiencias.



A veces pensamos que los días grises no pueden traer nada bueno, pero un pequeño detallé los llena de color. Mi marido me regaló estas flores a mitad de semana y me levantaron mucho el ánimo. Tengamos más detalles con los que nos rodean. 




Buena semana a todos, sed felices y buscad aquellas pequeñas cosas que os hacen sonreír ;)

3 comentarios:

  1. Cómo aprovechas el tiempo, me encanta. Feliz semana a ti también. Leerte me llena de optimismo.

    ResponderEliminar
  2. Bonita y acertada frase. Y sí, aprovechas muy bien el tiempo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La frase es verdad, y muchas veces ni nos damos cuenta.

    Y los lirios son preciosos, me encantan!

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)