TARJETAS NAVIDEÑAS CASERAS 2014

Soy asidua lectora (que no comentadora) del blog de Vale de Oro y la semana pasada publicó un post con uno de sus siempre interesante retos, al que quiero sumarme (gracias Valentina). Se trata del Reto de las 100 postales, que podréis comprender si leéis su post al respecto. Me parece un reto precioso, porque permite escribir postales (algo lleno de magia que desgraciadamente ha pasado de moda) y contactar con gente a la que le tienes aprecio. Unas palabras cariñosas o motivadoras a mano y por escrito siempre son un excelente regalo, más aún si además se incluyen dentro de una postal que has buscado con todo el cariño o que has confeccionado expresamente mediante un DIY. 

Pues bien, abro la veda para mi particular reto de las 100 postales. De momento voy a empezar con algo más modesto, pero prometo ampliarlo si hay suficiente público que quiera apuntarse. Para estas fechas navideñas (periodo que entiendo hasta el día de Reyes, así hay más margen), prometo enviar 10 postales hechas a mano y con todo mi cariño a las 10 primeras personas que me envíen un email a itacabuscandoaulises@hotmail.com y me indiquen su nombre y apellidos y dirección completa. Por ahora, limito los envíos a territorio español, pero si hubiese alguien que quisiese una postal hand madre mía, que me escriba igualmente un email y si no llegamos para estas Navidades, seguro que encontramos una fecha más adelante. 

Os dejo una foto de las tarjetas navideñas con materiales reciclados que hemos hecho Henar y yo. Lo siento, pero de momento esta remesa completa ya tiene dueños (compromisos familiares básicamente), pero si a alguien le encanta el modelo, se lo repetimos sin problema. Y si no, haremos otros modelos.


¿Os gusta la idea? 

Si hay mucha afluencia de público, o bien ampliaré las unidades para estas Navidades (algo que con sinceridad lo veo difícil por falta de tiempo) o si no, prometo hacer una nueva convocatoria de postales a partir de enero.

Quizá te interese:

Tarjetas Navideñas Caseras 2015: efecto Frozen, muñeco de nieve.

Tarjetas de árbol de Navidad

6 comentarios:

  1. Qué idea más buena! Y ya te lo he comentado, las postales son muy chulas.
    Te mando el email con mis datos :)
    Un beso, y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas y originales! Yo quierooo... Te mando el email!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, no sabía lo del reto, acabo de leerlo en el blog de ValeDeOro. De momento. Este reto no me apunto, aunque bien podría, porque todos los años entre Álex y yo enviamos un promedio de entre 30-40 tarjetas navideñas, pero de momento mi reto es sobrevivir a las evaluaciones. Supongo que ya se habrán apuntado 10 y yo llego tarde, por si acaso yo también te envió un mail con mi dirección postal. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Oh que preciosidad! yo quiero una si es posible. Te mando mi dirección.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas Eva, "Heart Made" total... Me parece una iniciativa muy bonita. Yo este año también he optado por hacerlas yo a mano... y sólo me queda una :)
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)