FELIZ NAVIDAD (O LO QUE TÚ QUIERAS)

Hoy es Nochebuena.... y mañana Navidad. A ti, que estás leyendo esto, puede ser que te encante la Navidad, o que no puedas verla delante, en cuyo caso te deseo que el tiempo se pase de la manera que más te guste: cantando villancicos y comiendo polvorones o pasando estas fechas como si fuesen cualquier otras. Pero sobre todo, sé consciente de que la vida es esto, el hoy, con sus cosas de todo tipo y que suele ser necesario un esfuerzo extra por ser feliz y por vivir intensamente. 


Personalmente, durante años aborrecí la Navidad. Hoy le tengo un cariño especial por mi hija, veo su ilusión y sus nervios ante la inminente llegada de Papá Noel (lleva noches costándole mucho dormir de los propios nervios), su ilusión con las luces navideñas, cantando villancicos y emocionada porque va a pasar unos días de vacaciones en casa de los abus. Y todo eso me hace vivir la Navidad intensamente. 

Veo las luces de Navidad y las veo preciosas, aunque sean las mismas luces que hace algunos años no me daban ni fu ni fa. Sigo aborreciendo las colas en las tiendas, pero teniendo en cuenta que soy una cagaprisas y tengo casi todo comprado desde hace tiempo, tampoco las sufro tanto. Y espero con ganas la cena de Nochebuena, que además este año va a ser en casa y en petit comité, así que nada de agobios ni de otras cosas. 

Os deseo a todos que paséis unas buenas fiestas navideñas, que las viváis con ilusión y que aprovechéis la oportunidad de ser felices, ¡que estamos vivos! y la vida hay que aprender a disfrutarla. 

2 comentarios:

  1. yo tampoco era muy navideña pero es verdad que ahora con victor me gustan bastante más, ¡hasta me he comprado un árbol de navidad!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, me hace gracia el comentario de Bego, porque yo, por primera vez también me he comprado un árbol y lo he decorado, me va a dar una penica quitarlo. Estas navidades las he disfrutado mucho, porque han sido a mi manera no a la de los demás. Y lo mejor de todo, no he pisado un centro comercial. Besos.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)