VIERNES VITALES 29: BALANCE DEL 2014

2014 ha sido un año revolucionario. Al menos para mí. Miro la persona que era el 1 de enero del año pasado y la que soy el 31 de diciembre de este año y casi no me reconozco. Empezó siendo un año difícil, pero probablemente los hechos que lo hicieron tan difícil son los mismos a los que les debo haber pasado por los procesos que me han convertido en la persona que soy hoy, una persona que ha encontrado su orden interior, que ha encontrado su vocación, que es mucho más feliz consigo misma y sus circunstancias, en definitiva, que se siente mejor y más fuerte.

He atravesado problemas laborales, la marcha de un jefe maravilloso, un proceso de coaching absolutamente revelador, un proceso para pactar horarios familiares, una dieta en la que de momento he bajado 10 kilos (y espero que en el 2015 pueda bajar otros tantos más o menos). He leído poco, he ido mucho al teatro, he pasado tiempo con grandes amigos, he disfrutado de Lisboa, La Coruña, Brujas, Oviedo, Sevilla, Barcelona… He pasado muchas tardes con mi hija, hemos saltado en los charcos, hemos ido al cine, y al teatro, y a merendar… hemos jugado a las cartas y hecho manualidades de todo tipo. He conocido a gente nueva maravillosa, he mantenido contacto con gente fantástica y he expulsado de mi vida a gente tóxica. He empezado a hacer aerobic, tengo una moto nueva (mi querida moto anterior me la robaron y tuve que decirle adiós), he aprendido a coser a máquina… Sigo paseando con Athos y recibiendo su amor infinito cada día. Tuve un bache de problemas “familiares” en verano que hizo que la relación con mi pareja se reforzase…

En definitiva, que el 2014 ha sido un año bueno. Ha sido un año duro, me ha costado mucho esfuerzo personal llegar hasta donde estoy, pero lo he logrado. Y me siento orgullosa de ello.

Y qué mejor además que acabar los últimos días del año en un escenario como éste.


 ¿Qué nos deparará el 2015? Luchemos por nuestros sueños y que el año sea benévolo y nos conceda alguno de ellos.

2 comentarios:

  1. Me tienes que contar esa dieta que yo quiero adelgazar 10 kilos o así. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que el 2015 sea aún mejor, me alegra haber tenido la suerte de haberte conocido en este año que despedimos. Disfruta de Estambul, me parece una ciudad fabulosa para terminar un año tan intenso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog no es nada sin tus comentarios :)