Ir al contenido principal

REGALOS DE NAVIDAD, ¿HABÉIS EMPEZADO YA?

Hoy me he levantado con ganas de Navidad.

Debe de ser el cambio de tiempo, que empieza el frío, que tengo ganas de vacaciones... O simplemente que tengo ganas de preparar las primeras navidades de verdad para Henar. El año pasado ya tenía a mi hija, pero por aquel entonces tenía 10 meses y no se enteró de casi nada. Pero este año va a ser diferente... me estoy imaginando un montón de cosas para poner en la práctica que la van a dejar sin palabras. 

Hoy me he encontrado además con un post de mi amiga Sara en su blog Mamis y Bebés que hablaba sobre los regalos para Navidad y si habéis comenzado a comprarlos (por cierto, os recomiendo leer el post, no tiene desperdicio sobre cómo influir en los niños para que pidan lo que ya hemos comprado). He de reconocer que alguna cosilla ya tengo en casa (me gusta adelantarme y además odio las colas en Navidad y el comprar algo a última hora para cubrir el expediente). 

El caso es que ya tengo delineada la carta de regalos que mi hija no llegará a escribir este año. Os cuento algunas cosillas, a ver qué os parece...

Como a Henar le va la marcha (a quién habrá salido :S) va siendo hora de que tenga su propio triciclo. Si ahora corro detrás de ella en el parque para que no se estampe cada tres minutos, con este triciclo ya ni me lo quiero imaginar, pero... ¿y los buenos ratos que va a pasar con él? La idea inicial era regalarle uno de Mickey, pero los que he encontrado son demasiado aparatosos y además por variar un poco no viene mal (que va a terminar teniendo razón su padre, que siempre me dice que la voy a hacer Mickey adicta y que la culpa será sólo mía). Al final, me he decidido por este estupendo Triciclo de Peppa Pig que he encontrado  aquí y que creo que es sencillo y a la vez le sacará un partido estupendo. 



Pero además, la semana pasada me encontré con que en la Tienda Disney tenían de oferta a su querido y adorado Mickey Mouse. No me pude resistir, algo de Mickey tenía que tener la pobre. Me traje este peluche de Mickey Mouse de tamaño mediano que pretendo poner al lado del árbol, metido dentro de una bolsa de celofán con un gran lazo rojo y atarle un globo de helio del mismo ratoncito (que ya he fichado en una tienda de golosinas cerca de casa).


Además, alguna chorradita más también me la he agenciado y las tengo esperando en el armario a llegar a las manos de mi nena en Navidades.


Y a su papá (que jamás lee este blog, así que no hay ningún riesgo de que lo vea, le acabo de comprar este fantástico reloj de Hugo Boss, porque el suyo lo dejó olvidado en el aeropuerto la semana pasada. Ocasión ideal para comprarle uno nuevo, que ya iba siendo hora. 




Sé que aún quedan muchas cosas, pero por algo se empieza. Y teniendo en cuenta que aún no ha acabado octubre, no está nada mal ¿no?

Comentarios

  1. La competencia con los anuncios de la tele es muy duro. Pero para eso están los padres para convencerles de lo bueno que es lo que ya les han comprado

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no está nada mal, que todavía hay tiempo. Yo ha habido años que en agosto ya tenía comprados todos los regalos de Reyes, pero este año no, mira por dónde...

    ResponderEliminar
  3. Yo he de confesar que alguna cosilla ya he comprado, para mi madre una oferta que vi de algo que sé que necesita pero no se compra, y he comprado unos gatitos adorables hechos en fieltro (hoy mismo)que voy a convertir en unos bonitos broches para mis amigas gatófilas, jeje. Me encanta el triciclo y el Mickey.

    ResponderEliminar
  4. Y yo, que suelo comprar en noviembre, pensaba que me adelantaba mucho... Pero este año me parece que ni en noviembre, que no tengo ideas para nadie...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog no es nada sin tus comentarios :)

Entradas populares de este blog

24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER

Este año me he dedicado a ampliar mi formación y mi tiempo libre se ha esfumado. Por ello, una de las actividades que se han visto reducidas ha sido mi asistencia al teatro. Que conste que pienso recuperar el tiempo perdido, pero aún le queda un poco, me temo.
El caso es que, para mí, ir al teatro es siempre una alegría, es una de mis actividades favoritas. Y además del teatro infantil (que creo que no se ha visto reducido sino incrementado), me gusta ir a obras para público adulto. Hace unas semanas disfruté junto a mi amiga Rosana de una de esas obras que son capaces de transportarte a otro universo y hacer que te olvides del mundo.
La obra, 24 horas en la vida de una mujer, protagonizada por una Silvia Marsó que nunca defrauda. Recuerdo a esta actriz con especial cariño por varias obras suyas que he podido disfrutar sobre las tablas. Especialmente, tengo un grato recuerdo suyo de cuando la vi en el Teatro María Guerrero en el mítico papel de Yerma. No me encajaba por edad (recor…

EL SIGNIFICADO DE LAS ITACAS

LA HISTORIA DE ULISES
Personalmente, he de confesar que siempre he sentido fascinación por la historia de Ulises y de su patria, Ítaca. Esa historia fantástica, llena de aventuras y de peligros que Homero retrató de forma tan fiel en "La Odisea". Ulises, rey de Ítaca. Cuando se produce la Guerra de Troya a consecuencia del rapto de la bella Helena, el rey Agamenón convence a Ulises para que vaya a la guerra. Una vez producida la caída de la mítica Troya con la historia del famoso caballo, Ulises comienza el periplo que habrá de llevarle de vuelta a las playas de Ítaca. Lo que él no sabe entonces es que tardará en arribar a Ítaca más de veinte años, en los cuales habrá de recorrer las aguas de medio Mediterráneo y vivir todo tipo de aventuras, buenas y malas, conocer nuevos territorios, nuevas gentes, la ira de los dioses y la obsesión por él de alguna diosa, incluso el canto de las sirenas que hace que los hombre enloquezcan.
Pero Ulises finalmente regresará a Ítaca, tras un…

VIERNES VITALES 82: CENTRA TU ATENCIÓN EN LO IMPORTANTE

Estoy avanzando bastante en mis prácticas de coaching. Desde que acabé el curso, tengo sesiones con diferentes personas que me brindan la oportunidad de acompañarles en su proceso de cambio. Eso, además de ser un auténtico regalo, me permite también aprender y avanzar personalmente.
Además, el otro día vi una foto en Instagram de uno de los famosos post-its de Patricia Ramírez y que, con su permiso, quisiera compartir con vosotros. Si aún no conocéis a la psicóloga Patricia Ramírez Loeffler, estáis tardando. Yo la sigo desde hace años y de hecho os reseñé en este blog uno de los últimos libros suyos que leí: Cuenta contigo, que me encantó. 


Lo cierto es que sigo a Patricia Ramírez desde hace años, en concreto desde que la descubrí en una ponencia de un congreso de Mentes Brillantes. Pero además la sigo en Instagram, donde sus fotos contagian alegría de vivir. Y no sólo fotos, sino que en esta red comparte con nosotros sus ya famosos post-it, en los que nos brinda muchos buenos consej…

TRUCOS DE AHORRO 13: VIVIR POR ENCIMA DE LAS POSIBILIDADES

Hace unas semanas quedé con mi amigo Manu y salió el tema vivir por encima de tus posibilidades. Conozco mucha gente concienciada con el ahorro y con unas finanzas personales saneadas, pero también muchas otras personas que se pasan la vida entera renqueando para llegar a fin de mes porque la realidad es que llevan un estilo de vida superior al que sus posibilidades económicas les permiten. Por ello, me pareció que esta temática vendría fenomenal para el número 13 de la serie de Trucos de Ahorro.
¿Qué es vivir por encima de mis posibilidades? Gastar más de lo que ingreso. Parece fácil pero está claro que no lo es del todo. Por ello, quiero profundizar un poco más allá en rasgos habituales de este comportamiento.
1- No ahorro nada o casi nada. Los porcentajes de españoles que no cuentan con ningún tipo de ahorro, ni tan siquiera para emergencias, son atroces. No quiero ni mirar el dato pero era cercano a uno de cada tres personas.
2- Sin nómina no podría vivir más allá de seis meses

EL JUEGO Y LOS NIÑOS 4: BENEFICIOS DEL TEATRO

Este post llevaba en borradores demasiado tiempo… ya es hora de recuperarlo ;)

El teatro es una de mis grandes pasiones, si lleváis tiempo leyéndome por aquí, lo sabéis de sobra. Es cierto que no voy al teatro todo lo que me gustaría, pero, aún así, es una actividad que disfruto mucho y que también quiero que disfrute mi hija. Por eso, desde pequeñita la he ido llevando a diferentes espectáculos teatrales (la primera vez que fue tenía sólo nueve meses). Hoy por hoy, el teatro también forma parte importante de su vida y espero que lo siga formando siempre.
Hace unos meses, la llevé a unos talleres de teatro. No lo había hecho hasta ahora, aunque a sus tiernos tres años estuve muy tentada a matricularla en una actividad que imparten en su cole y que se llama Cuentos vivos y no es, ni más ni menos, que teatro para niños muy pequeños. Sin embargo, a mi hija le encanta bailar, por lo que yo era muy consciente de que lo que ella quería hacer entonces (y sigue queriendo hacer tres años despu…