MADRID CON NIÑOS 48: PLANES PARA JUNIO

Ya está aquí junio y casi casi... ni me he enterado de que ha pasado mayo, que tengo la sensación de que se ha ido volando. Peeeeerooooo, en junio, Henar y yo seguimos teniendo planes súper divertidos que queremos compartir con vosotros. Además, aunque os lo contaré más adelante, en mayo cumplimos nuestra planificación y, aunque no aprovechamos muchas de las actividades de las fiestas de San Isidro, sí hicimos cosas tan chulas como volver a pasar un día en el Parque Warner, disfrutar de un maravilloso día en el Hipódromo de Madrid o del magnífico taller del Museo del Traje (que dentro de poco os publico la reseña en forma de post, ya os adelanto que nos encantó). 

Junio, como la antesala del verano que es, se presenta lleno de planes estupendos. En concreto, nos planteamos estos cuatro, que junto a un viaje a Oviedo y las fiestas de San Juan en Segovia, ya hacen que tengamos problemas de agenda. Aquí van los planes que he pensado para este mes de junio:

Rapunzel en el Teatro Sanpol

Me encanta este pequeño teatro en la calle San Pol de Mar, entre la M-30 y el Manzanares. Su programación infantil me parece fantástica y de gran calidad; siempre que he ido con Henar al Teatro Sanpol hemos disfrutado muchísimo. Y lo cierto es que hace mucho que no vamos, pero que además la posibilidad de volver y disfrutar del Musical de Rapunzel nos parece todo un planazo. Aunque mi hija la conoce sobre todo como Princesa Disney y ésta no es una adaptación Disney, estoy segura de que le va a encantar, así que muy probablemente este finde si podemos nos acercaremos a disfrutar de una estupenda función de teatro infantil en Madrid.



Talleres de PhotoEspaña en la Fundación Canal


En abril estuvimos en la Fundación Canal disfrutando de la visita y taller a la exposición de Toulouse-Lautrec (os lo contamos aquí) y tenemos muchas ganas de volver. Especialmente porque ya están aquí los Talleres de PhotoEspaña para niños, que descubrimos el año pasado y que a Henar le enamoraron. La propuesta no puede ser más divertida: aprender a hacer fotos en los jardines de la Fundación Canal. Durante los cuatro primeros fines de semana del mes de junio, sábados por la mañana y por la tarde, se harán varios talleres por edades: de 5 a 7 años, de 8 y 9 años y de 10 a 12 años. Las entradas vuelan, así que si queréis ir, pinchad aquí rápido y comprarlas. 


Día del niño en Tetuán


El año pasado fuimos por primera vez a este súper festival en el que cierran toda la calle Bravo Murillo, desde Cuatro Caminos hasta Plaza Castilla. Alucinas bastante, ya que toooooodo ese espacio se convierte en un gran festival para niños, donde puedes encontrarte prácticamente de todo: teatro, gymkhanas, coches de bomberos y policía en los que los niños se pueden subir, un montón de talleres diferentes, actividades deportivas, hinchables… Y todo ello totalmente gratis. Henar y yo fuimos el año pasado y quedamos encantadas con el Día del Niño en Tetuán, puedes pasar una tarde muy divertida. He visto aquí que este año se celebra el domingo 17 de junio y nuestra idea es que no nos lo queremos perder. 



Un día con animales: Zoo o Faunia

Aunque tanto el Zoo como Faunia entran dentro de nuestro pase anual de parques reunidos, lo cierto es que hace aproximadamente un año y medio que no vamos al Zoo y nunca hemos ido a Faunia. Por eso, me gustaría incluir al menos uno de estos dos planes en junio. Aún no tengo decidido cuál de los dos elegir, ya que por un lado nos apetece mucho volver al Zoo y sobre todo disfrutar del espectáculo de los delfines y por otro lado tenemos muchas ganas de conocer Faunia. Sea como fuere, espero que uno de estos dos planes se materialicen en junio y ambos a lo largo del verano. Ya os contaremos.

Y hasta aquí, nuestros planes para junio, ¿qué os parece? 

Comentarios

  1. Qué envidia me dais!!! Pasadlo muy bien!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si el tiempo nos permite cumplir planes!

      Eliminar
  2. Yo soy muy infantil, ja ja, me podría apuntar a todos esos planes ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras vienes y te apuntas con nosotras ! Hay planes que no son sólo infantiles, porque los talleres de photoespaña son una pasada, aunque para niños, yo me apuntaría seguro si los hicieran para adultos 😉

      Eliminar
  3. Te leo con mucho retraso porque he tenido un final de curso tremebundo desde Semana Santa para acá pero me lo apunto todo para el año que viene. Planazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta del verano y el curso que viene seguro que haremos muchos planes chulos en Madrid! Pero ahora, a desconectar 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Déjanos unas palabras ;)