NAVIDAD EN MADRID CON NIÑOS: UN DÍA CON PEPPA PIG

Recupero esta foto y me muero de ternura por ver  mi chiquitina, tan chiquitina ella, hace ya unos años, encantada de conocer a uno de sus grandes ídolos de la época, ¡¡¡Peppa Pig!!!! Creo que no hay ningún niño de menos de 10 años en este país que no haya crecido con las aventuras de Peppa Pig y sus amigos. Mi hija ha disfrutado muchísimo con ellos e incluso escribí un post allá por el 2014 (uff, cómo pasa el tiempo...) en el que os hablaba de todas las cosas que me gustaban de Peppa Pig y lo didáctica que era.


Ahora que se acerca la Navidad, Madrid se llena de planes estupendos para hacer con niños. Y uno de ellos, que ya es un clásico por cierto, es el Festival Un día con Peppa Pig, que este año se va llevar a cabo en Torrejón de Ardoz.

Es un evento pensado para niños de 3 a 6 años, que disfrutarán mucho sin duda de un evento que aúna un espectáculo en el que podrán ver a los mismísimos Peppa y sus amigos y talleres y actividades en los que los niños se lo pasarán fenomenal. Estoy segura de que Henar, que tiene 6 años, disfrutará mucho bailando y participando en talleres y actividades, que le encantan. 

Según he leído habrá de todo: photocalls, gymkhana, fotos con los personajes de la serie... una auténtica fiesta en la que los niños los pasarán muy bien y los mayores podremos aprovechar para ser un poco más niños. Ya tenemos un buen plan para Navidad, una época en la que disfrutamos mucho con un montón de espectáculos fantásticos. 



¿Dónde? En Torrejón de Ardoz, en el Pabellón Jorge Carbajosa

¿Cuándo? Del 26 al 29 de diciembre. Dos horarios de mañana: de 10 a 12 y de 12.30 a 14.30 y dos horarios de tarde: de 16 a 18 horas y de 18.30 a 20.30 horas. 

¿Para quién? Niños de 3 a 6 años. Es la edad idónea, ya que son los que más disfrutan y conectan con Peppa y sus amigos. La organización avisa de que no es adecuado para menores de 3 años, ya que se cansan y no pueden disfrutar de todas las actividades. 

¿Entradas? Se pueden sacar por Internet (Atrapalo, Ticketea, Entradas.com etc.) o presencialmente en las tiendas Juguettos de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares y en Neverland de Parque Corredor. Tienen una oferta especial de lanzamiento a 12 euros, que está fenomenal por dos horas de diversión asegurada. 


Comentarios

  1. Estas actividades son geniales para los peques. Espero que Henar lo disfrute un montón!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, que son muy divertidas y se pasan un rato estupendo. Además de la ilusión que les hace conocer a los personajes en carne y hueso 😄

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Déjanos unas palabras ;)