MI PRINCESA DE 7 AÑAZOS

Lo de escribirle un post felicitando a mi hija un día después de su cumpleaños se está convirtiendo en una tradición. El año pasado ya lo publiqué el día 15 y este año, aunque mi intención era publicarlo ayer, los virus me lo impidieron, así que aquí estoy diciendo de nuevo:

¡ Felicidades, Henar! Con un día de retraso. 

Echando la vista atrás y releyendo lo que escribía el año pasado, sigo sintiendo que el tiempo se nos sigue escapando entre los dedos. Aunque este año lo hemos vivido intensamente y seguro que seguiremos viviendo cada día con esa misma intensidad. 

Me siento orgullosa de la pequeña personita en que te estás convirtiendo. Tu personalidad cada día está más definida y definitivamente eres una chica con carácter. De casta le viene al galgo, así que mejor no decir nada más. A veces pienso en que la adolescencia que nos espera va a ser fina, pero es una etapa más de la vida que ya llegará. Ahora lo que toca es vivir con intensidad tus 7 añazos. 

Sigues siendo igual de pizpireta, ocurrente y creativa. Bueno, igual no, cada día más. En este año he perdido la cuenta de la cantidad de manualidades que hemos hecho, pero cada vez me sorprendes más con tus propias ideas. A veces me dejas sin batería, porque tienes una fuerza y una pasión desbordantes. Contigo, recuerdo cada día lo que de verdad importa. Sigue sin ser este camino de educarte y verte crecer un camino fácil, pero cada vez es más apasionante. 


El verano pasado, al que corresponde esta foto del final del verano, fue y será uno de esos veranos inolvidables, en el que aprendiste a nadar de verdad, a andar en bici como si siempre hubieses ido a dos ruedas, a soñar en grande. Fue también un verano difícil para mí en el que no me pasaron cosas bonitas en otros terrenos, el otoño fue un poco chungo, pero me di cuenta de que si me importa lo que de verdad importa, debía luchar por ello. Y eso eres tú, estar contigo, verte crecer. Ahora estamos mucho más tiempo juntas y aunque a veces el futuro me produce desasosiego, estoy segura de que estamos en el camino correcto. 


Gracias, Henar, por ser mi hija, mi luz y mi todo. Deseo que crezcas feliz y te conviertas en una buena persona, y estar a tu lado en el camino siempre que me necesites. 

Comentarios

  1. Ays, qué rápido pasa el tiempo! 7 años ya! Muchísimas felicidades!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo hago, es muy gratificante incluso para cuando sean mayores.
    ¡Felicidades Henar y también para ti, mamá feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que algún día pueda leer todo esto

      Eliminar
  3. A raíz de que una chica me escribiera para decirme que si había algún problema con los comentarios en mi blogs porque los suyos no aparecen, me he puesto a revisar los míos, y veo que te dejé uno en esta entrada pero no aparece 😔
    Mi sobri mayor cumple el mismo día, aunque 5 añitos más. Bonito día para elegir venir al mundo.
    Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá habido alguna incidencia informática... pero muchas gracias igualmente y además doblemente por haber vuelto a dejar comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Déjanos unas palabras ;)