MUSICAL EL MARAVILLOSO MUNDO DE DRILO. MADRID CON NIÑOS 60


El sábado pasado asistimos al espectáculo El maravilloso mundo de Drilo en el Teatro Reina Victoria. Era el segundo sábado que los niños disfrutaban de Drilo y sus amigos en un musical muy especial. Aún estarán el sábado 23 de febrero a las 12 horas en el Teatro Reina Victoria, por lo que si tenéis peques de entre 6 meses y 6 años, os recomendamos que vayáis a verlo, seguro que saldrán de allí emocionados. 

El Cocodrilo Drilo es una gran estrella de youtube, donde tiene un su propio canal, Drilo TV, especialmente orientado a niños hasta los 6 años y en el que podréis acceder a un montón de vídeos muy entretenidos con los que los niños aprenderán un montón de conceptos mientras cantan, bailan y se divierten. 

Éste es exactamente el formato del musical El maravilloso mundo de Drilo en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Eso sí, en directo y con Drilo y sus amigos de carne y hueso, lo que lo hace aún más emocionante para los peques. Bailarán y reirán muchísimo desde sus butacas y además al final del espectáculo podrán conocerlos y hacerse fotos con ellos. Henar se encontró con Drilo en Juvenalia el pasado mes de diciembre y ya os digo que le faltó tiempo para abrazarle y hacerse una foto con él. 

Drilo está acompañado en este espectáculo por algunos de sus amigos como el perro Guau, la tortuga Huga, la jirafa Rafa o el tigre Peligre. 

Os dejamos el vídeo promocional de este espectáculo para que veáis lo divertido que es y lo genial que se lo pasan los niños.  



Nos parece que Drilo y sus amigos es un proyecto fantástico y muy bien hecho, merece la pena que nuestros hijos los conozcan y aprendan con ellos. Es un proyecto español, murciano para más señas, todas las canciones son originales de Andrés Meseguer, el creador de Drilo y sus amigos. 

Aprender así, de un modo tan ameno y divertido y a la vez instructivo es un lujo que queremos darle a nuestros hijos. 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Déjanos unas palabras ;)