ELISABETH ANISIMOWA, LA NIÑA ARTISTA DE CUADROS VIVIENTES

Este va a ser un post un poco diferente. Hoy toca hablar de ARTE con mayúsculas. Y es que, os invito a hacer un paseo virtual por unas obras de arte que creo que, como me ocurrió a mí, os enamorarán. 

Empecemos por este cuadro, una maravillosa bailarina recostada sobre una pared que nos llevaría de viaje a la época de los grandes impresionistas franceses. La bailarina está tan bien dibujada, más aún en contraste con el difuminado de la pared que cualquiera diría que es real. Parece que en cualquier momento va a levantarse de su posición en la pared, va a dar un maravilloso salto y nos va a deleitar con su baile. ¿No creéis? 




Pues si tú también lo has pensado, te diré que tienes razón. Porque, efectivamente, la bailarina es real, es de carne y hueso. No sé si esto te ha sorprendido, pero estoy segura de que encontrarás algunos otros datos en este post que te sorprenderán. Sigue leyendo. 

De momento, te dejo un vídeo donde podrás ver el making off de este cuadro en concreto y muchas otras cosas más. 


¿Sorprendid@? Este vídeo teóricamente es de 2018 y sí, la artista es una niña de 11 años llamada Elisabeth Anisimowa (también la encontraréis en algunas ocasiones como Elisabeth Anisimow o Anisimov) que, según cuenta su madre, demostró desde su más tierna infancia que iba a ser una gran artista. Y hoy, a sus 11 (quizá ya 12) años se dedica a esto. Hace maravillosos cuadros vivientes que nos dejan sin palabras. 

Pues ahora, dedicaros a disfrutar las maravillas que consigue realizar una niña como ésta. Está claro que el talento es un don único y que esta niña lo tiene a raudales. Desde que la descubrí me he hecho muy fan de ella. Os dejo algunas de sus obras que más me han gustado. 


Como veréis, es puro arte. Pero además, lo mismo se inspira en el impresionamismo francés como en las pinturas costumbristas. A mí, cuando la descubrí, literalmente, me dejó sin palabras. 



¿Y qué me decís de este músico? Con esa mirada y esos colores, me recuerda un poco a la etapa azul (eso sí, más oscura) del gran Picasso


Además, podréis ver aquí su perfil de Instagram, que está lleno de maravillas. 

Me ha gustado tanto conocer la obra de Elisabeth Anisimow, que tenía que compartirlo con vosotros en este post. Espero que lo hayáis disfrutado. 

¿Quieres decirme algo? Escríbeme a itacabuscandoaulises@hotmail.com



Comentarios

  1. ¡Qué pasada! No conocía a esta pintora. Qué talento tiene!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un gran futuro, éxitos esta escrito en el resto de su vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Déjanos unas palabras ;)