PARADA TÉCNICA, HASTA PRONTO

Creo que de momento voy a dejar este blog aparcado por una temporada. No creo que sea un adiós definitivo, pero la realidad es que ahora mismo no me apetece mucho seguir escribiendo. Tengo la sensación de que la época de los blogs como tales ya ha pasado... Me refiero a seguir un blog con asiduidad, estar pendiente de sus posts, de las actualizaciones varias veces a la semana. Me ha ocurrido que algunos de los blogs que seguía, muchos en realidad, dejaron de ser actualizados. Supongo que en la era de Instagram, los stories y los vídeos, se ha quedado un poco desfasado todo esto...

No sé, en cualquier caso, se me han ido las musas a las que cantaba Serrat. No es la primera vez que me ocurre, por lo que quizá esto no sea un adiós definitivo sino un hasta luego o un hasta pronto, ya se verá. Quizá pase por aquí de vez en cuando a escribir posts sobre aquellas cosas que realmente me parezcan súper recomendables y quiera compartir con los que estáis al otro lado. Quizá... la verdad es que ahora mismo no lo sé.

Si lo pienso, con sus altibajos, han sido más de diez años con este blog. Pero tengo la sensación de que este proyecto ha terminado, como finalizaron otros antes, como acabarán otros más en el futuro.

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí en alguna ocasión.

Disfrutad de la vida, que es única.

Hasta pronto.


Comentarios

  1. Yo también creo que la época de los blogs se está acabando y seguramente dentro de unos años esto desaparezca. En cualquier caso, ha sido un placer seguirte tanto en el desparecido Ciao (donde nos conocimos) como aquí. De momento, te sigo en Instagram. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Déjanos unas palabras ;)